comscore

¡Exclusiva! El notición de Alba Carrillo el día de su segundo aniversario con Santi Burgoa

Alba Carrillo está de enhorabuena, celebra dos años de amor junto a su pareja Santi Burgoa. Un acontecimiento que nosotros no nos hemos querido perder. Cotilleo ha hablado con ella en exclusiva para preguntarle todos los detalles acerca de su bonita relación por la cual, muchos, no daban un duro, pero que con el tiempo se ha demostrado que estaban equivocados. Nos ha hablado muy bien sobre el presentador y ha adelantado que vive una etapa tranquila en la que no busca marcar hitos sino disfrutar verdaderamente de su historia. Alega, además, que no es un cuento de hadas sino un relato basado en hechos reales. Si quieres descubrir todo lo que nos ha contado en primicia sigue leyendo y…. ¡no te pierdas nada!

Dos años de amor incondicional, sin prisa pero sin pausa

¡Exclusiva! El notición de Alba Carrillo el día de su segundo aniversario con Santi Burgoa

> Sin prisa pero sin pausa, ese podría ser el lema que mejor define su romance. «Mejor empezar despacito que esas cosas de cuento de hadas… Yo los vivo de verdad. El hombre perfecto no existe pero puede haber uno que se adapte muy bien a lo que tú necesitas y tú a él», declara antes de avanzarnos qué es lo que más le gusta de él. «Es muy sensible, me sabe llevar fenomenal, porque tengo mucho temperamento y él es más calmado, aunque tiene su carácter que eso también me gusta. Es muy divertido, me río mucho con él, me lo paso genial a parte que me encanta, que es fundamental. Es de esas personas que yo creo que no van a irse de mi vida«.

Alba, además, nos ofrece datos que fueron determinantes cuando se conocieron. Lejos de juzgarla bajo el foco mediático en el que siempre se ha encontrado la modelo por otras relaciones del pasado, Burgoa partió de cero para entablar la relación. «Fue muy generoso a la hora de conocerme. Si quieres conocer a una persona tienes que ir con la mente abierta. No le tuve que demostrar nada. En ningún momento me prejuzgó«, confirma instantes antes de desvelarlos una frase que nos ha quedado marcada y que fue pronunciada por el propio periodista. «Me da rabia que la gente piense una cosa que no es de ti».