comscore

Así han sido los primeros momentos de Ana Obregón el día de su 66 cumpleaños

Ana Obregón hoy no esta para celebraciones a pesar de que sea su cumpleaños. El cumpleaños sin duda más triste de su vida, ya que es el primero sin Aless. Este miércoles, horas antes de cumplir los 66, la actriz confesaba a través de sus redes sociales que «echaría terriblemente de menos» a su hijo en una fecha en la que nada tiene que festejar.

Ana Obregón

Sin embargo, y sobreponiéndose a la inmensa tristeza en la que está sumida desde el fallecimiento de Aless el pasado 13 de mayo, Ana ha intentado ‘poner al mal tiempo buena cara’ – como dice el refrán – e intentar mantener la mente ocupada para sobrellevar su primer cumpleaños sin su hijo a su lado.

Así, la bióloga, lejos de quedarse en la cama hasta tarde, ha madrugado y a las 9.00 ya estaba en el club de golf cercano a su domicilio a las afueras de Madrid que se ha convertido en su refugio tras la muerte del joven. Un lugar al que acude a diario para ir al gimnasio y tomarse un café, rutina que ha mantenido en el día de su 66 aniversario.

Después de dos horas poniéndose a punto, Ana ha abandonado el recinto al volante de su propio coche. Consciente de la presencia de nuestras cámaras, y sin poder ocultar la tristeza que la embarga en esta fecha tan especial, la actriz ha intentado pasar inadvertida bajando el parasol de su automóvil para que todos los que la quieren no sean testigos de su abatimiento en el día de su cumpleaños.