comscore

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentan a las tentaciones favoritas de sus parejas

Las chicas se ven las caras con las tentadoras favoritas de su parejas

CARLA Y LOLA 

Lola

Hoy no ha habido tablets en las hogueras, la presencia de las tentaciones de sus respectivas parejas ha sido suficiente para conocer en qué punto se encuentra cada relación. La primer en aparecer era Carla, que aseguraba mirando a Lola: «Estoy un poco nerviosa, yo sí tengo vergüenza, creo que Lola no ha tenido vergüenza por todo lo que ha hecho».

Carla ha mostrado su opinión al respecto del comportamiento de Lola y lo cierto es que no ha gustado nada a la concursante: «Me avergüenza el comportamiento que ha tenido desde el principio. Has utilizado a Simone y en menos de 24h estabas en cama con otro chico. La diferencia entre Lola y lo que ha pasado entre Diego y yo es que lo nuestro ha ido poco a poco», a lo que le ha respondido la participante: «La mala cara ya la estoy dando yo no hace falta que vengas tú a decirme a mí nada».

Lola ha podido hacerle tres preguntas a Carla, la primera de ellas si piensa que Diego no hubiese hecho nada si ella no hubiese fallado en la casa, a lo que ha respondido: «No». En cuanto a si piensa si va a tener algo serio con él cuando salga del concurso, la tentadora ha asegurado que sí, pero ¡atención! porque ha confesado que no se iría a vivir a otro sitio que no fuera Barcelona.

SUSAN Y LARA

Lara

La Segunda en entrar ha sido Susan, la tentadora que está teniendo citas con Hugo. Una vez frente a las chicas, ha explicado que sí ha habido tonteo entre Hugo y ella, algo que ha cabreado a Lara. Lo peor ha sido cuando ha confesado que pensaba que el concursante no estaba enamorado de ella, algo que a la vista está, es mentira.

LARA Y CLAUDIA 

Lara tentacion

La tercera en llegar a la hoguera ha sido Lara, la pretendienta de Raúl y quien ha asegurado que no ha tenido nada con él porque ha querido respetar a su novia, además ha asegurado que no se han besado y confirma que se va a querer ir con Claudia porque está enamorado de ella.

STEFANY Y MARINA 

Marina

La última y la más importante ha sido Stefany, la tentadora que está teniendo encuentros demasiados amorosos con Jesús. Marina le ha preguntado si ha tenido algo sexual con su pareja y ésta ha contestado: «No, porque los dos nos respetamos mutuamente y tenemos unos valores de los que tú careces».

Sobre si cree que Jesús va a querer tener algo con ella afuera del concurso, Stefany está convencida de que: «Sí», algo de lo que Marina duda enormemente porque sabe que no hay nada en común entre ambos.

La última pregunta ha sido muy directa, ‘¿crees que si yo no hubiese caído en la tentación hubiese tenido algo contigo?’, a lo que ella ha respondido: «No», por lo que ha quedado claro que Jesús puede seguir sintiendo algo por Marina.

El encuentro más tenso de los chicos con los tentadores favoritos de sus parejas

RUBEN Y HUGO 

Hugo

Ahora el turno para los chicos, quienes también han tenido una hoguera de lo más movidita, el primero en entrar ha sido Rubén, quien ha intentado tener algo con Rubén y le ha confesado que Lara le echa mucho de menos. El concursante le ha agradecido que haya sido sincero, ya que podía haber mentido para confundirle. Además, el tentador se ha atrevido a decirle que ella no es feliz en su relación…

Hugo ha reconocido que sabe que Lara no es feliz, pero se ha alegrado que su novia se lo esté pasando bien en el concurso. Lo que más nos ha llamado la atención es que el concursante ha reconocido que no sabe si quiere más a su cabra, que a su pareja, algo que ha descolocado a toda la audiencia del programa cuando habíamos olvidado ya la lucha que ha habido en capítulos anteriores entre Diego y Lola por el perro que tienen en común.

TONY Y RAÚL

Raul

El segundo en entrar ha sido Tony, muy educado daba las buenas noches a todos los concursantes, pero no tardaba en sacar su carácter prepotente cuando se enfrentaba a Raúl por Claudia. ‘¿Le vas a regalar alguna cosa más a Claudia?’ ha sido la primera pregunta que ha tenido que responde, a lo que ha dicho que ‘Sí, y no cosas materiales’.

Raúl también le ha preguntado si Claudia le echa de menos y Tony ha confesado que ‘No’, algo que todos los espectadores saben que es mentira porque aunque tenga complicidad con él, sabemos que la concursante ha hablado mucho de su pareja. ‘En ello estamos’ confesaba el soltero cuando el novio de Claudia le preguntaba si se habían dado algún beso, algo que no le ha sentado nada bien, pero que ha sabido torear.

ISAAC Y JESÚS

Isaac

El tercero, Isaac, el más esperado de la noche… y el que más intriga nos ha causado porque justo el capítulo ha acabado ahí. Tendremos que esperar a mañana para saber qué ocurrió en la hoguera entre Jesús e Isaac. Lo que si hemos podido ver es como el andaluz le gritaba después de la chulería que ha mostrado el tentador. Una visita ante la que han saltado todos los chicos en defensa de su amigo, que no se caracteriza especialmente por un fuerte carácter. Por otro lado, en el adelanto del siguiente programa vemos como Diego da un golpe a la silla y se levanta ante las burlas de Isaac. Lo cierto es que las tentaciones no se lo han puesto nada fácil ni a las chicas ni a los chicos, dada la actitud provocadora con la que han entrado.

El encuentro entre Carlos y Diego no se ha emitido por un comunicado que dio ayer Mediaset de que no sacarían más imágenes del soltero tras haber sido detenido por un presunto delito de abuso sexual en grupo de una joven.