comscore

Un concursante de La isla de las tentaciones, detenido por abuso sexual

No son buenas noticias para La isla de las tentaciones. Carlos, uno de los tentadores de la tercera edición, ha sido detenido esta mañana por abusar presuntamente de una joven francesa. Ella ha dado declaraciones y ha contado todo lo que ocurrió el pasado sábado 13 de marzo en una fiesta ilegal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Un concursante de LIDLT detenido por abuso sexual

Un concursante de La isla de las tentaciones, detenido por abuso sexual

> La tercera edición de La isla de las tentaciones comenzó más fuerte que nunca. A pesar de que existían rumores que auguraban un fracaso absoluto, lo cierto es que junto a Sandra Barneda y las cinco parejas concursantes, el programa está cosechando récords de audiencia. Pero a escasas semanas de acabar, el programa se ha visto envuelto en una polémica que jamás pensó. Las alarmas han saltado a primera hora de la mañana cuando uno de los tentadores de esta edición ha sido detenido. Hablamos de Carlos, uno de los chicos que provocó un gran revuelo en la villa al tener relaciones sexuales con una de las chicas y provocar la ruptura de una de las parejas de la tercera edición.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? Una joven francesa le acusa de haberla forzado sexualmente en grupo aprovechándose de que estaba bebida y drogada.

Siguiente: Carlos, esposado tras abusar sexualmente a una joven