comscore

Kiko Rivera a muerte contra su tío Agustín: «No voy a Cantora porque como vaya le voy a pegar dos hostias»

Kiko Rivera vuelve a conceder una entrevista en exclusiva para Lecturas donde se abre en canal para dar donde más le duele a su madre, los 3 años de cárcel que solicita la fiscalía por un presunto delito de insolvencia punible y su posible ingreso en prisión. Un lugar que la tonadillera no quisiera volver a pisar pero que según su hijo le vendría muy bien para separarse del que es «su veneno», Agustín Pantoja. Además, arremete contra una familia que no está en los momentos en los que se la necesita. «Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?», se pregunta. Su decepción es mayúscula y se refugia en el hogar que ha creado junto a Irene Rosales y sus hijas. Mientras, busca respuestas acerca de quién sería su verdadero padre, Paquirri o el doctor Cariñanos, algo que hubiera preferido se quedara en el lado de su vida privada, de su intimidad.

«Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora»

Kiko rivera e isabel pantoja vence y él se derrumba

> Tras conocer que la Fiscalía pide para Isabel Pantoja 3 años de prisión por un supuesto delito de insolvencia punible según la Agencia EFE los hechos se remontan a cuando la cantante era administradora de la sociedad Panriver 56 S.L. y por la cual supuestamente contrajo una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe. Un error que parece ser, en realidad fue cometido por Agustín y a lo cual Kiko vuelve a conceder una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas donde no duda en afirmar que su madre estaría mejor en la cárcel. «En la cárcel no tendrá a mi tío comiéndole el coco. Es su veneno», se despacha.

«A mi madre no le deseo mal, pero si sigue cerca de su hermano va a acabar muy mal. En la cárcel va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal», declara ante la cabecera. Para él, que su madre vuelva a estar entre rejas no sería un infierno, como ya lo fue en su día, sino un lugar donde darse cuenta de lo que está perdiendo con sus actitudes. Kiko Rivera, tampoco ha querido olvidar aquellos años en los que Agustín no dio nada por su hermana, un auténtico bombazo que no veíamos venir. «Me cuentan que cuando mi madre estaba en la cárcel, le decían a mi tío Agustín que si mi madre pagaba una fianza le reducían la pena. Y él dijo: Hombre, ahora no vamos a pagar ese dinero. Ya que está dentro que aguante un poquito más«.

Siguiente: Abandonado por su familia: Se siente más solo que nunca