comscore

Kiko Rivera a muerte contra su tío Agustín: «No voy a Cantora porque como vaya le voy a pegar dos hostias»

Kiko Rivera vuelve a conceder una entrevista en exclusiva para Lecturas donde se abre en canal para dar donde más le duele a su madre, los 3 años de cárcel que solicita la fiscalía por un presunto delito de insolvencia punible y su posible ingreso en prisión. Un lugar que la tonadillera no quisiera volver a pisar pero que según su hijo le vendría muy bien para separarse del que es «su veneno», Agustín Pantoja. Además, arremete contra una familia que no está en los momentos en los que se la necesita. «Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?», se pregunta. Su decepción es mayúscula y se refugia en el hogar que ha creado junto a Irene Rosales y sus hijas. Mientras, busca respuestas acerca de quién sería su verdadero padre, Paquirri o el doctor Cariñanos, algo que hubiera preferido se quedara en el lado de su vida privada, de su intimidad.

Decepcionado con su familia de sangre se pregunta dónde están y por qué no le tienden la mano

Kiko Rivera

> Kiko Rivera se siente más solo que nunca. Arropado por Irene Rosales y la familia que ha creado junto a ella, se da cuenta que los de sangre no están realmente a su lado y si lo están no se lo han demostrado en todo este tiempo. «Tienes tu mujer, tus amigos, pero los de sangre, los tuyos… ¿Dónde están? Ha venido a verme mi hermano Cayetano, con mi hermana he quedado un par de veces, pero ¿dónde están los que se pegan golpecitos en el pecho? Tíos, primos, hermanos…» Aún así declara que no se refiere a que sus hermanos no estén con él pues mantiene asiduamente relación aunque sea telefónica.

Habla en esta ocasión de personas como su prima Anabel. «¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!, unas palabras que podrían doler mucho a la ex colaboradora de Sálvame pero que su primo califica que si se echa a llorar no le extrañaría pues es «su modus operandi». Sobre este tema tiene mucho que hablar, le dolieron mucho las palabras de su hermana en el Deluxe. Cuenta que Isa no quiere saber nada, ni ver la realidad de la historia, pues así no sufre y no tiene que posicionarse, en eso se parece mucho a su prima Anabel.

Siguiente: Más cerca que nunca de vender su parte de Cantora y echar a su tío de allí