comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marina e Isaac muy juntitos y cariñosos por las calles de Madrid tras «La isla de las tentaciones»

Pese a que por el momento se desconoce que ocurrirá con la pareja formada por Marina y Jesús en La Isla de las tentaciones y si el affaire de la sevillana con Isaac Torres cuajará o no, lo cierto es que la joven está disfrutando al máximo de su paso por Madrid muy bien acompañada de la tentación con la que no pudo reprimirse en República Dominicana.

Marina e Isaac

Parece que la vuelta a la realidad ha sentado muy bien a Marina e Isaac.

Muy bien acompañada por Isaac, y con Lucía como testigo de excepción, Marina acudió a un conocido restaurante de Madrid para compartir confidencias a la par que disfrutaban de la gastronomía de la ciudad. Mientras Lucía se ha convertido en una de las concursantes más queridas de esta edición protagonizando alguna de las frases más virales, la incipiente pareja ha protagonizado algunas de las imágenes más románticas y picantes del programa.

Sin poder esconder el feeling que existe entre ambos, Marina e Isaac estuvieron de lo más cercanos durante todo el encuentro en el que también compartieron algunas muestras de cariño demostrando que su relación sigue viento en popa a pesar de haber regresado a la vida real. Muy pendiente de su chica en todo momento, «Lobo» no dudó en mostrar su lado más caballeroso dejándole su propia chaqueta a su chica para que se protegiera de la bajada de temperaturas. Pocos apostaban por esta pareja fuera de la isla pero lo cierto es que cuando están juntos rebosan química y no es la primera vez que se dejan ver muy acarameladitos por las calles de Madrid. Aunque, todavía queda esperar a que se acaba La isla de las tentaciones 3 para ver que ha pasado realmente entre estos dos.