comscore

Supervivientes 2021: Tom Brusse cuarto concursante, dispuesto a adelgazar y buscar su límite

Tom Brusse es el cuarto concursante de Supervivientes 2021 confirmado. Así lo revelaron en el último debate de La isla de las tentaciones, al cual, acudió como invitado para comentar algunos de los mejores momentos de los participantes. Muy agradecido con la productora, prometió cumplir tres tareas que aun tiene pendientes en los Cayos Cochinos y aseguró estar contentísimo de la experiencia tan maravillosa que viviría muy pronto. En Cotilleo no nos hemos podido resistir y queremos contarte algunos de los secretos inconfesables del próximo superviviente además de recordar los realitys por los que ya ha pasado y los amores que le han costado más de un quebradero de cabeza. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Sus tres objetivos en Honduras

Supervivientes 2021: Tom Brusse cuarto concursante, dispuesto a adelgazar y buscar su límite

> Así presentaba Sandra Barneda en el último debate de La isla de las tentaciones quién sería el cuarto concursante confirmado para vivir el reto extremo de Supervivientes 2021. «Está en este plató» alcanzaba a decir muy nerviosa. «¡Tom Brusse!» gritaba mientras leía el contenido del sobre. El joven se levantaba rápidamente de su asiento para mencionar unas palabras antes de volar a los Cayos. «¡Qué ilusión, estoy muy contento, va a ser una experiencia maravillosa. Voy a hacer fuego!«, decía justo antes de mencionar sus tres objetivos principales: «Conocerme más, llegar al límite y perder peso«.

Comenzaba bien el asunto, su fama de Don Juan le persigue allá donde vaya. «¿Quién es más tu tipo? ¿Alexia o Silvia Pantoja?», le preguntaba muy curioso Suso Álvarez que también estaba en plató. «Pues mira, las dos», aseguraba el francés. Algo que seguro no le haya hecho mucha gracia a su novia Sandra Pica. Tampoco esta afirmación, pues será una experiencia que viva consigo mismo: «Es el primer reality que hago solo sin mi pareja». Antes de abandonar el círculo central del plató ha prometido que jamás abandonará el reality, aunque pase hambre, eche de menos a su pareja o un sin fin de problemas más y no ha dudado en pedir el voto de la audiencia. «¡Por favor, la gente, apoyadme y votar!«.

Siguiente: Sus dos tentaciones: Melyssa y Sandra