comscore

Kiko Matamoros desvela porqué Karmele Marchante le odia tanto: «puede que tenga demencia senil»

Karmele Marchante ha regresado a primera línea mediática. Después de haber estado desaparecida durante cuatro años del universo Mediaset, la periodista catalana ha vuelto con más fuerza que nunca. No consiente que sus antiguos compañeros de Sálvame hablen de ella, y no está dispuesta a tolerar ninguna falta de respeto. Por ese motivo, en cuanto Kiko Matamoros recordó como había sido su paso por Supervivientes 2008, no tardó en responderlo de una forma muy dura, y le recordó su pasado con las drogas. Pero, Matamoros no consiente que la excolaboradora Telecinco se tome esas libertades. Así que, le ha dedicado unas palabras muy duras con las que pretende cerrarle la boca para siempre. ¿Quieren saber que le ha dicho?

¿Por qué se odian Matamoros y Karmele?

Kiko Matamoros odia a Karmele Marchante

> Karmele Marchante tenía una relación nefasta con Coto Matamoros, hermano de Kiko. Trabajaron juntos durante un tiempo, y se lanzaron acusaciones muy graves: delitos, adicciones, tendencias sexuales, y un sinfín de ataque que les convirtió en íntimos enemigos. Sin embargo, en 2009, cuando Coto se enteró de que Karmele iba a trabajar con Kiko en Sálvame, se puso en contacto con ella para acercar posturas. El objetivo era tener un aliado en Mediaset para poder hacer daño al exmarido de Makoke. Kiko reconoció esta alianza como una traición y, desde el primer momento, mostró su rechazo hacia su nueva compañera. La periodista catalana nunca encajó en el plató de Telecinco, y tuvo que hacer frente a críticas e insinuaciones que terminaron destrozando su carrera profesional.

La periodista catalana abandonó Sálvame en 2016, y no ha vuelto a sacar la cabeza más que para atacar a sus antiguos compañeros. Concedió una entrevista donde confesó su ruina, y aseguró que iba a retomar las riendas de su vida profesional. Consideraba que su paso por Telecinco había sido un error, y Kiko Matamoros le recordó que, gracias a Sálvame, había solucionado muchos de sus problemas económicos. Pero, Karmele no quiere saber nada del equipo de Jorge Javier y, cada vez que alguien habla de ella, amenaza con destapar el gran secreto de los colaboradores. “Había carreras de cocaína en los baños”, aseguró en una ocasión. Aunque, en los últimos días ha puesto nombres y apellidos a los supuestos autores de estos comportamientos. Definió a Matamoros como “cocainómano, ladrón de Hacienda y asaltacunas”, y el tertuliano no ha tardado en responderla.

Siguiente: «No está bien. Puede que esté con algo de demencia senil”