comscore

Karmele Marchante insulta gravemente a Jorge Javier, Matamoros y Telecinco

Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, viejos enemigos se reencuentran con demandas y abogados de por medio. Y se ha preparado muy gorda. ¿Quieres saber lo qué ha pasado? Es muy fuerte y han comenzado a abrir fuego por todos los lados. No te pierdas la monumental bronca de la que se va a hablar largo y tendido. Sigue leyendo que te vas a quedar de piedra. Hasta ha arremetido con la cúpula con unos comentarios incalificables.

Karmele Marchante: «Les tengo amenazados que como me mencionen CANTO»

Karmele Marchante a telecinco salvameLes tengo amenazados que como me mencionen CANTO" cotilleo

Todo comenzaba cuando Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez hablaban de Karmele Marchante este fin de semana en el Deluxe. La que se fue de Telecinco y nada más ha querido saber de ellos, estaba en una cena y se enteraba de que se habían referido a ella de muy malas formas… «Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que en esa pocilga de heces vuelven a hablar de mí! Tienen tanto que esconder el uno como el@otro!«.

La periodista entraba en brote y no dudaba en acudir a la redes sociales para hacer público todo lo que pensaba de cada uno de ellos. No se cortaba ni un pelo. «Me acaban de avisar que el cocainómano y LADRÓN de hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de t5 y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen CANTO«, confesaba muy convencida de lo que iba a hacer.

«Y yo que venía de una cena divertida y me cortan la digestión y los orgasmos posteriores con el kilombo de ese porno-programa hablando de mí. Jolinnnn! Ke askoooooooo», explicaba teniendo muy claro que esto no ha terminado aquí. Va a por todas y ha hecho comentarios muy sorprendentes.

Siguiente: Bullyng misoginia, nada se escapa a la lengua viperina de Karmele que estaba muy callada