comscore

Kiko Matamoros desvela porqué Karmele Marchante le odia tanto: «puede que tenga demencia senil»

Karmele Marchante ha regresado a primera línea mediática. Después de haber estado desaparecida durante cuatro años del universo Mediaset, la periodista catalana ha vuelto con más fuerza que nunca. No consiente que sus antiguos compañeros de Sálvame hablen de ella, y no está dispuesta a tolerar ninguna falta de respeto. Por ese motivo, en cuanto Kiko Matamoros recordó como había sido su paso por Supervivientes 2008, no tardó en responderlo de una forma muy dura, y le recordó su pasado con las drogas. Pero, Matamoros no consiente que la excolaboradora Telecinco se tome esas libertades. Así que, le ha dedicado unas palabras muy duras con las que pretende cerrarle la boca para siempre. ¿Quieren saber que le ha dicho?

La tremenda crueldad de Kiko hacia Karmele

Kiko Matamoros desvela porqué Karmele Marchante le odia tanto: "puede que tenga demencia senil"

> Matamoros ha atacado a la periodista donde más le duele. Según él, jamás ha estado centrada, y todas sus intervenciones televisivas no han tenido ningún sentido. Es decir, bajo el punto de vista de Kiko, la carrera profesional de Karmele es un auténtico fraude. “Nunca destacó por su coherencia. Con qué poco tiempo pasó de querer representar a España en Eurovisión a aborrecer España, es curioso. Le funciona la cabeza a partir del bolsillo”, comenta el tertuliano. No obstante, lo que más le daño le ha hecho es que juzgue su relación con Marta López llamándole asaltacunas. “Es un término poco feminista, y parece mentira que ella se proclame feminista, es una cosa tremenda. Por eso creo que no está bien. Puede que esté con algo de demencia senil”.

Kiko Matamoros asegura que no le ofende que Karmele le recuerde al público sus adicciones con las drogas, porque ha sido él mismo quien las ha confesado. “Ya he dicho que soy consumidor de cocaína. Pero es que, a ella la acusaron de venderla. Recuerdo que fue Rocío Carrasco en Tómbola donde dijo que vendía papelinas. Yo no sé si sería verdad o mentira, pero eso sí es grave, porque es un delito”, sentencia. ¿Responderá Karmele Marchante a estas graves acusaciones?