comscore

Isabel Pantoja: ¿estafadora? Todas las pruebas que le incriminan

Isabel Pantoja: ¿estafadora? De no querer pagar a la quiosquera ¿a pedir dinero para pagar el riego de Cantora?… La verdad es que al leer y escuchar estas cosas de Isabel Pantoja y de su familia, no sabes si vives en la realidad o en un permanente 28 de diciembre día del Inocente.

Este martes 16 de marzo, los abogados de Isabel Pantoja y los de la famosa quiosquera a la que le debe 76.000 euros de los 86.000 que le dejó de todos sus ahorros, tenían fecha fijada para verse las caras en el juzgado y llegar a una conciliación. Las dos protagonistas no tenían que acudir pero algo ha sucedido que ha hecho que la vista se suspenda. La parte de Isabel Pantoja no ha recibido la notificación… no sé si a este paso vamos a tener que pensar que Cantora es un espejismo y que cuando se envían las notificaciones desaparecen.

Isabel Pantoja sigue negándose a pagar a la quiosquera octogenaria que le dejó todo su dinero

> Los abogados de ambas partes han hablado y según podía saber Look, iba a haber una conciliación. Pero de momento, está todo parado. ¡Muy sorprendente porque esta mujer la conocen desde hace 30 años y ha sido como una tata para los Pantoja! «La mujer es de confianza y muchos la consideran de la familia«, comentan. Y asombran con que la quiosquera Loli no ha sido una desconocida: «Ha cuidado de Kiko cuando era un niño y se ha encargado de muchos recados personales que le han ido encargando a lo largo de los años», relatan en el mencionado medio.

Pero no es la única… ya sabemos que hay un amigo de la familia que también ha ido hace unos días a reclamar lo suyo con Bernardo Pantoja. Una visita que luego negó el propio Bernardo y que no se entiende porque tras contarle a Kiko Rivera que tío Agustín no le había dejado entrar a ver a su madre Doña Ana, luego acabó negándolo en directo. El amigo de la familia mantiene que Isabel Pantoja le debe más de 100.000 euros. Mucho parné, sin duda. Otras cantidades que se barajan «65.000 euros», como explicaba Belén Esteban que sabía por Antonio Rossi.  Sigue sumando…  porque no son los únicos.

Isabel Pantoja y Celeste piden 4.000 euros a los fans para el riego de Cantora en veranito…

> Resulta que en casa de Isabel Pantoja -que tiene una gran enfermedad- han tenido hasta el valor de pedir a sus fans una colecta -como en la iglesia- 4.000 euros para pagar el riego para verano en Cantora… ¡Sorprendente! Celeste, su íntima amiga en su día llevó a cabo esta iniciativa en la que aseguran que era «para arreglar las tuberías para que estuviera cantante», relataban estos días en Sálvame.

Cada día sorprenden más con las informaciones que salen de Medina Sidonia. Isabel Pantoja, hasta el día de hoy ha seguido haciendo vida normal ajena a estas informaciones mientras sigue cuidando y muy pendiente de su madre. Aun así, Pantoja se enfrenta a un problema judicial muy importante porque si todas sus víctimas se unen, ¿sería el final de la tonadillera?

La Pantoja puede ir a la cárcel con todas las presuntas estafas que ha perpetrado

> Pero es que a no ser que le lleguen demandas y con factura de por medio, no tiene intención de pagar… Así de claro. Y es que tal y como comentaban en el programa, Isabel Pantoja habría dicho a todos los que van con el cuento de que pague que si no hay factura no va a pagar. Así que, que se preparen. Esto es lo que le ha pasado al amigo de la familia que fue a casa de Isabel a pedirle el dinero. Son muchos los comentarios en contra e indignados con la cantante andaluza y le acusan de estafadora.

Al parecer debe dinero también a los modistos que le han vestido en los últimos tiempos. Esto viene a incrementar la cifra y el número de personas a las que debe dinero. ¿Tendrán que hacer un frente común para reclamar todo ese dinero que le han dejado?