comscore
lunes, 6 mayo 2024

Irene Rosales responde con una sonrisa despreocupada a la ausencia de Kiko en el centro de rehabilitación

Kiko Rivera anunciaba el fin de semana pasado que comenzaría este mismo lunes un programa de rehabilitación en un reconocido centro de terapia sevillano a fin de superar, de una vez por todas, su adicción a las drogas. Un problema que le ha hecho vivir un infierno, no solo por el declive de su estado de salud mental sino también por el constante miedo a recaer que le atormenta día a día.

Irene Rosales

Una promesa que le hizo a su gran amiga Sofía Cristo, que en su día superó sus adicciones y ahora se dedica a ayudar a personas que, como ella, están enfermas y necesitan una terapia para recuperar su vida sin garantías de una recaída. De hecho, tan comprometida está la hija de Bárbara Rey con la terapia de Kiko que incluso se desplazaba a Sevilla para supervisar personalmente su primer día en el centro.

Sin embargo, el Dj no se presentaba a la terapia – donde se le esperaba este lunes – aunque Sofía, muy discreta, evitaba explicar los motivos de esta comentada ausencia y prefería, como os hemos contado, que le preguntásemos por ello al propio Kiko.

Irene Rosales, en su línea de no hablar con los reporteros que pasan horas apostados a las puertas de su domicilio, prefiere reírse cuando le preguntamos por qué Kiko no asistió a su primer día de terapia para superar su adicción a las drogas. Una reacción un tanto extraña, dado que la colaboradora siempre se ha mostrado muy preocupada por los problemas del dj con estas sustancias y ahora se no parece mostrarse preocupada por esta ausencia de su marido en el centro de rehabilitación. Para la que seguro no ha sido plato de buen gusto es para Sofía Cristo, quien habría viajado a Sevilla específicamente para apoyar a su amigo en esta nueva etapa de su vida.