comscore

Día del Padre, regala belleza

Llega el momento de recompensar sus desvelos y convencerle, de que ser padre también significa cuidarse y pensar en uno mismo. Sin duda, no hay mejor forma de hacerlo que regalándole belleza. Carmen Navarro te propone un tratamiento facial y otro corporal irresistibles para que sigas presumiendo de padre y conocemos todos los detalles sobre ellos en primicia. A continuación, te contamos la propuesta más puntera en belleza para regalar al hombre más especial en este día.

Un efecto inmediato al mejor precio

Día del Padre, regala belleza

Con este tratamiento se rebajan hasta varios centímetros desde la primera sesión. Y el resultado es ultrafirmeza y una nueva silueta. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y con solo tres sesiones el cambio es asombroso. En mes y medio, esos kilos que tanto preocupan y contra los que lleva tanto tiempo luchando, habrán desaparecido.  
 
La duración del tratamiento es de 60 minutos y el precio por sesión es de 300. Se recomienda realizar 3 sesiones cada 15 días y los resultados se perciben desde la primera sesión, más visibles pasado un mes. Está indicado para reducir, tratar flacidez.