comscore

Día del Padre, regala belleza

Llega el momento de recompensar sus desvelos y convencerle, de que ser padre también significa cuidarse y pensar en uno mismo. Sin duda, no hay mejor forma de hacerlo que regalándole belleza. Carmen Navarro te propone un tratamiento facial y otro corporal irresistibles para que sigas presumiendo de padre y conocemos todos los detalles sobre ellos en primicia. A continuación, te contamos la propuesta más puntera en belleza para regalar al hombre más especial en este día.

5
Qué se busca con este tratamiento

Con este otro tratamiento se busca tratar grasa localizada, incluso la que se resiste a dieta y deporte, y flacidez en la misma sesión. Algo que puede ser un auténtico quebradero de cabeza para algunos hombres.

Gracias a su tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad LFU se compacta el tejido, se regenera el colágeno y se reduce la grasa localizada que tanto les molesta a los hombres en esas zonas en las que se deposita y se niega a desaparecer, sin dañar el tejido y estimulando los procesos naturales del cuerpo.