comscore

Zara recupera los colores para esta primavera

La moda de Zara tiende a ser sobria y elegante. Propuestas para que la mujer actual pueda ir a la moda tanto a la oficina, como a los momentos de ocio o incluso para estar cómoda haciendo deporte. Con la llegada de la primavera esta marca se ha visto inundada por un brote de color que incluye con sofisticación en sus nuevos diseños para lucir con alegría en los próximos meses. A continuación, te mostramos las prendas clave para sumarte a esta tendencia.

Camisa fluida bolsillos

Zara recupera los colores para esta primavera

En este caso, Zara sorprende con una camisa fluida de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Tiene bolsillos de plastrón con solapa en la parte delantera, detalle de pliegue en la espalda, bajo asimétrico con aberturas laterales y un cierre frontal con botones. Se presenta en un divertido color verde y está a la venta por 29,95 euros.

Pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 85% tencel lyocell. Esta fibra se obtiene de madera, principalmente eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible que garantiza su reforestación. Se produce en un circuito cerrado, reutilizando el agua y más del 99% de los químicos y está certificada por la eu ecolabel.