comscore

Karmele Marchante insulta gravemente a Jorge Javier, Matamoros y Telecinco

Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, viejos enemigos se reencuentran con demandas y abogados de por medio. Y se ha preparado muy gorda. ¿Quieres saber lo qué ha pasado? Es muy fuerte y han comenzado a abrir fuego por todos los lados. No te pierdas la monumental bronca de la que se va a hablar largo y tendido. Sigue leyendo que te vas a quedar de piedra. Hasta ha arremetido con la cúpula con unos comentarios incalificables.

Karmele Marchante contra la cúpula de Telecinco

karmele marchante jorge javier vazquez  insultos

> También ha tirado contra la dirección a la que considera que: «Son canallas mentiros@s azuzad@s por una dirección sin escrúpulos. Venden humo y mentiras o se intentan blanquear con la gran Concha Velasco. ¡No un@ es periodista!», ha espetado muy enfadada.

Karmele Marchante que actualmente hace otra vida, se atrevía a explicar lo que pensaba y a comentar que no pueden hablar de ella:  «Pues sí, soy TT xq me han contado que ese par de misóginos-maltratadores han hablado de mi. Y TENGO PROHIBIDO EN ESA BASURA QUE HABLEN DE MÍ».

Del programa de la cadena de Mediaset destapa: «Me largué sin despedirme trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bulling, misoginia….»

«El circo-pocilga de l@s enferm@s, estafador@s y corruptos de vientres de alquiler», es otro de los mensajes que se ha atrevido a proferir Karmele Marchante.

Siguiente: Karmele Marchante insulta gravemente a Kiko Matamoros