comscore

Karmele Marchante insulta gravemente a Jorge Javier, Matamoros y Telecinco

Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, viejos enemigos se reencuentran con demandas y abogados de por medio. Y se ha preparado muy gorda. ¿Quieres saber lo qué ha pasado? Es muy fuerte y han comenzado a abrir fuego por todos los lados. No te pierdas la monumental bronca de la que se va a hablar largo y tendido. Sigue leyendo que te vas a quedar de piedra. Hasta ha arremetido con la cúpula con unos comentarios incalificables.

Kamele Marchante de Jorge Javier Vázquez: «Al enano grasiento están obligado a chuparle el culo TOD@S». «Enano psicópata». «Misógino maltratador»

karmele marchante jorge javier vazquez insultos

> No sabemos si a Karmele le tocará retractarse o no, pero de momento no se ha cortado para nada con lo que piensa del sitio donde trabajó: «¡El circo endogámico donde novias, novios, ex parejas y amantes chupan del bote! ¡Y donde reina el enano grasiento al que están obligad@s a chaparle el culo TOD@S!».

Según ha podido saber Informalia por una fuente cercana a Jorge Javier Vázquez, este va a emprender acciones legales: «Jorge ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda», comenta dicha fuente muy seriamente. Kiko también medita llevar el tema a los tribunales. ¿Qué pasará? Esto no ha terminado aquí.