comscore

Sara Carbonero, de nuevo enamorada tras su ruptura con Iker Casillas

Aunque los rumores venían sonando desde hacía mucho tiempo, no fue hasta el pasado viernes cuando se confirmó que Sara Carbonero e Iker Casillas habían puesto fin a su relación sentimental, a través de un comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales:

«Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Sara Carbonero, de nuevo enamorada

Sara Carbonero, enamorada de la vida

> Tanto la periodista como el futbolista se mantienen muy activos en sus redes sociales y, pocas horas después de que ‘el mejor portero del mundo’ anunciara que se encontraba en Sevilla a través de su cuenta de Instagram, Sara Carbonero ha señalado que está «enamorada de la vida» junto a una fotografía en la que aparece tocando el cajón flamenco con la cara llena de alegría. No son buenos tiempos para ella, en los que la presión mediática está a la orden del día, pero la de Toledo intenta busca el lado positivo y mostrar buena cara al mal tiempo. Una actitud positiva siempre es importantísima para seguir adelante.

Lo cierto es que Sara Carbonero tiene motivos más que suficientes para ser feliz. Cierto es que su matrimonio con Iker Casillas ha llegado a su fin, pero ha retomado su trabajo como periodista en Radio Marca, el medio en el que hizo sus prácticas universitarias que tan buenos recuerdos le trae. Además, es toda una influencer reputada que genera importante ingresos a través de sus redes sociales. Pero no solo le va bien en el terreno profesional, sino que en lo personal cuenta con unos amigos incondicionales, como su íntima Isabel Jiménez, que la apoyan en todas sus decisiones, y con una familia que se ha volcado en ella en sus perores momentos. ¿Qué más puede pedirle a la vida? ¡Normal que esté ‘enamorá’!