comscore

Samantha Vallejo-Nágera: los problemas de su hijo Roscón que le quitan el sueño

El hijo de la jurado de MasterChef se ha hecho muy popular en las redes sociales gracias a los vídeos que su madre suele compartir. El chico tiene toda una legión de fans a los que ha conquistado con su gracia y salero. En una de sus últimas publicaciones, Roscón se mostraba algo más intranquilo de lo normal, como si algo le atormentara… ¿Quieres saber qué le pasaba al hijo de Samantha Vallejo-Nágera? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

La última polémica que salpica a Roscón

samantha vallejo nagera pide perdón

> La chef tiene una relación muy especial con su hijo y deja constancia en sus redes sociales. Se nota que es el niño de sus ojos y raro es el día en que no comparte algo sobre su querido Roscón. A Samantha Vallejo-Nágera le gusta mantener largas charlas con el chico que transmite en directo a través de su cuenta de Instagram, y lo cierto es que suelen tener mucha repercusión. Su hijo se ha ganado un buen ejército de fans y son muchos a los que se les cae la baba cada vez que abre la boca y suelta alguna de sus espontáneas declaraciones. Sin embargo, hace pocas semanas, la jurado de MasterChef se enfrentó a una tamaña polémica por culpa de unas desafortunadas palabras que empleó para corregir a Roscón. 

El chico le estaba explicando que había estado bailando con un compañero del colegio, y este le reprendió asegurando que «los niños bailan con las niñas, no con los niños«. Muchos usuarios de las redes sociales tacharon sus declaraciones de homófobas y le hicieron ver que su hijo puede practicar danza con quien le plazca. Consciente de su error, Samantha Vallejo-Nágera no dudó a la hora de dirigirse una vez a sus redes sociales para pedir perdón a todas las personas que se habían sentido ofendidas. 

Samantha Vallejo-Nágera se arrepiente

samantha vallejo-nagera

> «Este es un vídeo para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en mis últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón. Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal y nada más», comenzó explicando la presentadora de MasterChef, y añadió: «Para mí es un orgullo ser madre de Roscón y dejarle ser cómo es, que se disfrace de que se quiera disfrazar y juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como lo quiero educar. Lo siento muchísimo».

Pasada la tormenta y aceptadas las disculpas por buena parte de la comunidad de Internet, ahora Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón vuelven a estar en boca de todos, aunque en esta ocasión por una razón mucho más amable. El chico se ha mostrado mucho más serio de lo normal en una de sus últimas apariciones, y la razón apunta a un problema con el que se ha topado y que por lo visto le ha quitado el sueño. ¿Quieres saber qué le ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: Los problemas del hijo de Samantha Vallejo-Nágera que le quitan el sueño