comscore

Samantha Vallejo-Nágera: los problemas de su hijo Roscón que le quitan el sueño

El hijo de la jurado de MasterChef se ha hecho muy popular en las redes sociales gracias a los vídeos que su madre suele compartir. El chico tiene toda una legión de fans a los que ha conquistado con su gracia y salero. En una de sus últimas publicaciones, Roscón se mostraba algo más intranquilo de lo normal, como si algo le atormentara… ¿Quieres saber qué le pasaba al hijo de Samantha Vallejo-Nágera? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

Roscón se enfrenta a su examen «del cuerpo humano»

samantha-vallejo-nagera-y-su-hijo-roscon

> «¿Qué te pasa que estás tan serio hoy?», comenzaba preguntando Samantha Vallejo-Nágera a su hijo, que se comía su bol de cereales con un ceño más fruncido de lo habitual. Se notaba que el chico estaba preocupado por algo, y fue él mismo quien reveló el motivo de su nerviosismo: «Hoy tengo examen del cuerpo humano», reconocía. Roscón aseguraba a su madre que se sabía «muy bien» la lección, pero cuando la jurado de MasterChef le preguntó, tan solo acertó a decir «cráneo» como una de las tantas partes que conforman el cuerpo humano. 

Sin embargo, parece que Roscón aprendió la lección e hincó más codos para su próximo examen, que en esta ocasión era del aparato respiratorio. Cuando Samantha Vallejo-Nagéra le preguntó por las partes que lo conforman, el chico no se dejó ni una: «nariz, boca, laringe, traquea y pulmones». ¡Muy bien! De hecho, estaba tan seguro de sí mismo que en este último vídeo se mostraba mucho más alegre y animado, tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores. ¡No hay nada como cumplir con sus obligaciones escolares para dormir con la conciencia tranquila!!