comscore

Las pruebas de que Carmen Bazán no aguanta a María José Campanario

La madre de Jesulín de Ubrique no atraviesa por un buen momento desde que falleció Humberto Janeiro, su exmarido. Aunque apenas tenían relación, sus más allegados aseguran que para ella fue un mazazo tremendo perder al hombre con el que había compartido tantos años de su vida. Para colmo, recientemente ha tenido que ser operada y su salud se ha visto algo resentida. En esta complicada etapa, Carmen Bazán se apoya en sus hijos para intentar superarla, aunque no todos la han arropado a partes iguales. La que fuera suegra de Belén Esteban no puede ni ver a María José Campanario, y estas diferencias la han distanciado del torero. ¿Quieres saber qué ha pasado y descubrir todas las pruebas que ponen de manifiesto esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Días duros para Carmen Bazán

carmen bazán

> Ya ha pasado más de medio año desde que Humberto Janeiro, el tigre de Ambiciones, falleciera a consecuencia de un fallo multiorgánico. Hasta el funeral se desplazaron familiares, amigos y seres queridos para darle un último adiós, con la excepción de importantes ausencias que despertaron mucha controversia. Su nieta, Andrea Janeiro, fue una de las que decidió no acudir al sepelio, una decisión tan lógica como cuestionada, teniendo en cuenta que la relación con su abuelo era inexistente desde muchos años atrás. Sorprendió también que su exmujer, Carmen Bazán, no quisiera mostrar sus respetos al hombre con el que compartía su vida y muchos entendieron su desplante como una prueba de que ya lo había borrado de su corazón.

Nada más lejos de la realidad, días después se pudo conocer que Carmen Bazán no se presentó en el funeral de su exmarido porque no encontró fuerzas para hacerlo. La noticia de la muerte de Humberto Janeiro la sumió en una profunda tristeza de la que todavía hoy no ha podido salir. Cierto es que hacía tiempo que su relación se había roto, y jamás podrá olvidar el dolor que le causaron sus numerosas infidelidades, pero la madre de Jesulín de Ubrique no puede evitar sentirse profundamente apegada al padre de sus hijos. Aún llora su pérdida.

Para colmo, recientemente se ha conocido que ha tenido que pasar por el hospital para ser intervenida de la cadera, y su ingreso se alargó unos cuantos días. Ahora, por fin ha podido abandonar la clínica y, como resulta lógico, sus hijos no se plantean dejarla sola en su todavía estado convaleciente. Ellos se han convertido en su principal punto de apoyo, aunque unos más que otros. De cara a la opinión pública, parece que Jesulín de Ubrique se ha desentendido de su madre, y este distanciamiento podría venir de las importantes diferencias que Carmen Bazán tiene con María José Campanario. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carmen Bazán no pude ni ver a María José Campanario