comscore

Rocío Amar gana la batalla, Aurah Ruiz a punto de ser condenada

Cuando parecía que la vida de Aurah Ruiz regresaba a la calma, Rocío Amar y la denuncia que le interpuso por amenazas, cuando quiso evitar a toda costar perder a Jesé, que en esos momentos le ponía los cuernos con la susodicha, vuelve en forma de un gran varapalo para la ex concursante de La casa fuerte. Recordemos que Aurah ya estaba condenada por acoso a Jesé cuando dejaron su relación hace unos años a trabajos para la comunidad. Ahora el fiscal vuelve a hacer justicia y da la razón a Rocío Amar para volver a dejar a la canaria en la estocada. Sigue leyendo y entérate de la pena que piden para ella. Te lo desvelamos a continuación.

El cumpleaños de Aurah Ruiz que acabó mal

Rocío Amar gana la batalla, Aurah Ruiz a punto de ser condenada

> Todo empezó en el cumpleaños que Aurah Ruiz celebró el pasado mes de noviembre en una lujosa villa que alquiló en Gran Canaria. Ese mismo día, la ex gran hermana recibió una grata sorpresa, su pareja, con la que había vuelto semanas atrás y padre de su hijo Nyan, Jesé Rodríguez, volaba de París a las islas para inundar su día de regalos caros. En su amplia mayoría de la marca Dior. Algo que impresionó a Aurah. Todo era perfecto hasta que llegó la noche, pues su novio se ausentaría del fiestón para irse a uno que le interesaba más rodeado de chicas exuberantes. Allí se encontraba Rocío Amar, con la que ya se habría mensajeado para quedar.

Poco tiempo después a Amor Romeira le llegaban informaciones muy jugosas de lo que estaba aconteciendo y no dudó en avisar a Aurah para que armara la marimorena. Muy decidida fue hasta la casa de la también ex pretendienta de MYHYV donde se fraguaba el percal y ni corta ni perezosa comenzó a proferirles serias amenazas. Rocío, que grabó todo, por si las moscas, se vio obligada a llamar a la policía para echar de allí a la novia de Jesé, la cual, salió escoltada de allí hasta su domicilio junto a una amiga. Todo esto también fue grabado por la propia Aurah en su perfil de Instagram.

Siguiente: Las amenazas que podrían costarle una condena