comscore

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

La edición de famosos de ¿Quién quiere ser millonario? está a punto de comenzar en Antena 3 y Juanra Bonet entra en escena como uno de sus protagonistas ya que es el presentador del nuevo formato. Le conocimos como reportero del mítico Caiga quien caiga y le comenzamos a querer en Boom. Ahora se le encomienda nueva tarea, ponerse al frente del que podríamos llamar el ¿Quién quiere ser millonario? VIP. Su vida privada es un auténtico misterio y la profesional anda de la mano si miramos al pasado. Si quieres conocerle más a fondo, cómo fueron sus comienzos, sus mejores momentos en este nuevo programa y sus bonitas palabras hacia los pilares de su vida, su mujer e hija, sigue leyendo. Te lo contamos todo aquí, en Cotilleo.

Padre de una niña y emprendedor culinario

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

> Su vida privada es un completo misterio, aunque cada vez que da una entrevista nos desvela sus mayores secretos. En El País confesó que le tenía un miedo atroz a volar en avión por lo que le costó mucho comenzar a viajar. Cuando lo hizo aterrizó en la Costa Oeste de Estados Unidos donde pasó por Las Vegas y hasta se casó disfrazado con una de sus anteriores parejas. Ahora, que lleva una vida más estable, hace menos de un año fue padre de la pequeña Gabriela con su mujer.

En una conversación con Eloi Vila para la cadena catalana TV3 se sinceró sobre esta nueva experiencia en su vida. «Por el confinamiento la disfruté mucho, los primeros pasos, muy divertido. La vida me ha cambiado tras ser padre. Los límites del humor. Ahora el humor negro ya no me hace la misma gracia. Las pelis de miedo con una criatura o una embarazada ya no las puedo ver. Me veo joven. No me veo como un señor de 46 años. Llego con dolor de espalda pero muy afortunado«.

En su tiempo libre no descansa pues en 2019 se aventuraba a emprender junto con el cocinero y propietario de Taberna Agrado, situada en el barrio madrileño de Malasaña, Alberto Gozalo. Constituían la sociedad Cocina Perezosa SL para la elaboración de comidas y platos preparados. Ahora que tiene más presencia en pantalla que la que ya ostentaba nos preguntamos, ¿conoceremos más acerca del famoso presentador barcelonés? Estamos seguros de que pronto podremos contarlo.