comscore

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

La edición de famosos de ¿Quién quiere ser millonario? está a punto de comenzar en Antena 3 y Juanra Bonet entra en escena como uno de sus protagonistas ya que es el presentador del nuevo formato. Le conocimos como reportero del mítico Caiga quien caiga y le comenzamos a querer en Boom. Ahora se le encomienda nueva tarea, ponerse al frente del que podríamos llamar el ¿Quién quiere ser millonario? VIP. Su vida privada es un auténtico misterio y la profesional anda de la mano si miramos al pasado. Si quieres conocerle más a fondo, cómo fueron sus comienzos, sus mejores momentos en este nuevo programa y sus bonitas palabras hacia los pilares de su vida, su mujer e hija, sigue leyendo. Te lo contamos todo aquí, en Cotilleo.

Sus pinitos como actor en Hospital Central o Estados Alterados

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

> De profesión actor, salió en dos episodios de la sexta temporada de la serie Hospital Central con apenas veinte años donde interpretaba a un informático que vaciaría de virus los ordenadores del lugar. También actuó en diversas obras de teatro y en telenovelas catalanas como El Cor de la Ciutat.

Sin olvidar el papel de Xavi en Estados Alterados junto a la actriz María Adánez, una abogada recién separada que desea con todas sus fuerzas recuperar el tiempo perdido tras su fatídico matrimonio. No serían estos sus únicas intervenciones en televisión, pues pronto se le otorgaría más presencia en pantalla.

El Mundo Today o Gafapastas, dos de los programas que le catapultarían al éxito

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

> El Mundo Today, es un programa de humor que emite noticias inventadas de plena actualidad en clave de entretenimiento. Ahora emite eminentemente online, pero hubo un tiempo en el que se retransmitía a través de la radio, concretamente en Cadena Ser y con más de 160.000 oyentes.

El Gafapastas fue otro de los concursos en los que Bonet amplió su trayectoria, se podía ver en La 2 y solo duró unos pocos meses en antena. Un concurso de cultura popular que finalmente desapareció por la escasa audiencia que le respaldaba. Poco después todos estas ofertas laborales temporales no volverían a su vida.

Siguiente: Ascenso a los cielos con Caiga quien caiga, La Voz y Boom