comscore

La gamberrada de Eva González y Cayetano Rivera que podría haberles costado caro

Hace unas horas, Cayetano Rivera compartía en su Instagram uno de los momentos más románticos y gamberros junto a su actual pareja, Eva González. Pocos días después del cumpleaños de su hijo, los tortolitos se han desplazado a las montañas de Baqueira por motivos laborales. Eso sí, ¿Quién dijo que placer y trabajo no puedan convertirse en la mejor combinación? O por lo menos, así han demostrado el torero y la presentadora. Después del tormento, que todavía hoy continúa viviendo, por su lucha legal con Isabel Pantoja por recuperar los objetos ‘perdidos’ de su padre Paquirri, el diestro se ha alejado de los problemas disfrutando de unos días de nieve. Acompañados por la deportista Gisela Pulido, que también ha querido compartir en sus redes el paisaje idílico del que disfrutan estos días, ¿Quieres saber que están tramando estos tres? Te lo contamos a continuación.

2
La mayor locura de Cayetano Rivera y Eva González que podría haber acabado en desgracia

> Este viaje ha sacado a relucir la faceta más juguetona y atrevida de Cayetano Rivera y Eva González. Risas, complicidad, amor…así nos hemos sentido cuando hemos visto sus imágenes en la nieve. El torero compartía unos videos donde se les podía ver subidos a un helicóptero para poder ver con más altura las espectaculares montañas nevadas de Baqueira.

Pero no es el único lujo del que han podido disfrutar en esta escapada. Sin más dilaciones, han podido sustituir los zapatos de lujo por los esquís. Un deporte que, por lo que hemos podido ver en el Instagram del diestro. Aunque lo que más ha impactado a los fans no ha sido la destreza del torero en las pistas de esquí, sino la alocada y arriesgada forma en la que practicaba este deporte junto a Eva en su última publicación: Con la modelo subida a espaldas de Cayetano y sin casco.

Así ha demostrado la presentadora su total confianza hacía el diestro. Por suerte todo parece haber salido bien y sin ningún herido. O por lo menos, así lo han posteado en las redes, pero ya se sabe…lo que pasa detrás de la cámara se queda detrás de la cámara. Un post que Cayetano ha acompañado con una chistosa frase dirigida al amor de su vida: No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más… Lo cierto es que es una de las imágenes más entrañables que hemos visto de la pareja que una vez más, demuestra al público lo unidos que están.

Siguiente