comscore

Roberto Leal, en la cuerda floja: el plan de Vasile para acabar con Pasapalabra

Uno de los concursos más recordados de la historia de la televisión está a punto de regresar a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco y con Carlos Sobera como presentador. Los planes de la cadena parecen muy claros y pasan por desbancar a Pasapalabra, el concurso que Antena 3 le robó hace ya casi un año y que cada tarde bate récords de audiencia. El precio justo ha llegado para poner patas arriba la parrilla televisiva, y se cobrará más de una víctima. Roberto Leal ya está en la cuerda floja, y Jorge Javier Vázquez también… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles sobre el estreno de este formato que ha regresado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Pasapalabra hunde a Sálvame

pablo díaz en pasapalabra

> Todavía no ha pasado ni un año desde que a las instalaciones de Mediaset llegara la orden judicial que les obligó a modificar su programación y que aún trae de cabeza a las altas esferas del gigante audiovisual. Un magistrado prohibió que cualquiera de las cadenas de Vasile emitiera de nuevo Pasapalabra, a raíz de una demanda que la productora original interpuso contra la compañía. Se hicieron malabares para cubrir esa hora de la parrilla que se había quedado vacía, y tras el rotundo fracaso de El Tirón, que se desarrollaba dentro de Sálvame, se decidió que la mejor opción era estirar el magacín vespertino de Telecinco hasta las nueve y poco de la noche, cuando dé comienzo el Telediario.

En aquel momento parecía una apuesta segura, puesto que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros, se ha catapultado como uno de los más exitosos de la televisión y es todo un icono de Telecinco. Sin embargo, la edición Tomate de Sálvame no ha cubierto las expectativas y lo cierto es que Pasapalabra le da una paliza cada tarde en lo que a audiencia se refiere. Mediaset ya no sabe qué hacer para recuperar el liderazgo en esta franja horaria, y ha rescatado uno de los programas más populares de la historia de la pequeña pantalla como última baza para recuperar los espectadores que Roberto Leal se ha llevado a Antena 3. Se trata de El precio justo, que regresará más pronto que tarde a la televisión.

Así se ha anunciado desde Telecinco, y todo apunta a que será Carlos Sobera el encargado de presentar el concurso. La cadena de Vasile ha cargado la escopeta con su artillería más potente y está dispuesta a disparar contra Pasapalabra, iniciando así una cruenta guerra contra Roberto Leal. ¿Quieres conocer más detalles sobre el regreso de El precio justo y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Roberto Leal, en la cuerda floja