comscore

Pasapalabra: las señales que alertan del final de Roberto Leal

El concurso de las letras lleva más de veinte años en antena y se ha convertido en uno de los más populares de la televisión. Tras su polémica marcha de Telecinco a consecuencia de una demanda de la productora original, el programa regresó a su Antena 3 natal de la mano de Roberto Leal, cuya carrera profesional ha experimentado un vertiginoso auge desde que presentó Operación Triunfo 2017 en Televisión Española. Pero todo lo que sube, baja, y todo apunta a que el declive del sevillano está a la vuelta de la esquina. Al menos, así lo manda una especie de ‘maldición’ que persigue a todos los rostros que han pasado por Pasapalabra. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La polémica persigue a Pasapalabra

pasapalabra

> No ha pasado ni un año desde que Antena 3 recuperó al concurso de las letras más famoso de la televisión y su éxito ya resulta innegable. Se trató de una apuesta casi segura, puesto que se trata de uno de los programas con los espectadores más fieles de la parrilla televisiva, que le seguirán allá donde vaya. Lo cierto es que la ‘mudanza’ de Pasapalabra no estuvo exenta de polémica y fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo cuando se publicó que Telecinco perdía los derechos de emisión tras perder una demanda contra la productora original del formato. Ahora que el espacio vuelve a estar asentado en la cadena que le vio nacer en España, un nuevo escándalo vuelve a salpicarle con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

Para festejar esta importante fecha, Antena 3 preparó una edición especial del programa a la que acudieron todos los presentadores que han pasado por el plató, a excepción de Christian Gálvez. El contrato que le mantiene ligado a Telecinco le impide colaborar con cadenas de la competencia, y su ausencia fue muy criticada por los espectadores, puesto que fue quien estuvo al mando de Pasapalabra durante más de diez años, lo que automáticamente le convierte en icono del concurso. Incluso Paz Herrera, mítica ganadora del rosco final del espacio, sacó la cara por él a través de sus redes sociales.

Siguiente: El feo de Pasapalabra con Christian Gálvez