comscore

Paz Padilla abre las puertas de su mansión, y Anna Ferrer pierde los nervios: «¡Qué mala soy!»

Paz Padilla es una de las artistas más famosas del país y, como toda estrella, tiene una casa digna de su magnitud mediática. La presentadora comparte la vivienda con su única hija, Anna Ferrer, con quien disfruta de una estupenda relación. Recientemente, ha publicado en sus redes sociales un vídeo que demuestra el amor que siente hacia su pequeña. Pero, después de ver estas imágenes, los fans de Paz Padilla únicamente han reparado en un detalle: su lujosa mansión. La humorista vive en una de las mejores zonas de Madrid, dentro de una exclusiva urbanización, donde viven otros rostros conocidos, como la cantante Merche. El público se ha quedado sin palabras tras ver las zonas más íntimas de la casa de Paz: baño, habitaciones, salón, jardín, piscina ¡La presentadora lo ha enseñado todo!

4
Paz Padilla enseña, por error, su lujosa mansión: “¡Qué mala soy!”

> La presentadora ha hecho público unas imágenes donde demuestra que, ninguno de sus problemas, son capaces de quitarle la sonrisa. Recordemos que, acaba de lanzar una línea de bolsos diseñados por ella, y la colección ha sido todo un éxito. De hecho, casi todos los modelos están agotados, y todo es gracias a Anna Ferrer, pues es la cabeza pensante de este proyecto. Es más, en el vídeo que ha publicado Paz en su cuenta de Instagram, se puede ver a la joven trabajando en nuevas ideas. Anna ha elegido el jardín de su lujosa mansión para ponerse manos a la obra y, la humorista, no ha tardado en presumir en lo aplicada que es su pequeña. Gracias a estas imágenes hemos descubierto todos los rincones de esta zona tan especial.

Si quieres ver la mansión de Paz Padilla puedes hacerlo en este vídeo que hemos preparado para ti. No te pierdas detalle porque no tiene desperdicio

“¡Que mala soy!”, grita Paz Padilla entre carcajadas durante su última publicación en Instagram. En esta ocasión, sus seguidores no han aplaudido únicamente su sentido del humor, también han valorado su buen gusto. La parte de la mansión que más ha aplaudido el público ha sido el jardín. Es un terreno muy espacioso donde hay una gran piscina y una caseta muy original pintada por la propia presentadora. También tiene una cómoda zona de estar con sillones, una mesa y varios taburetes. ¡No le falta ningún capricho! ¿Cuánta gente estaría dispuesta a dejarlo todo para irse a vivir con esta familia tan divertida?

Siguiente