comscore

Mercadona: Cosméticos que no te recomendamos

Los cosméticos de Mercadona tienen una gran reputación y muchos de ellos han causado sensación desde su lanzamiento, agotándose rápidamente en la sección de perfumería de estos supermercados por todo el país. Aun así, no es oro todo lo que reluce. Lo cierto es que existen algunos productos de este establecimiento que no tienen la mejor calidad y que no te recomendamos en absoluto, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

La leche limpiadora

Mercadona: Cosméticos que no te recomendamos

Hoy en día existen múltiples opciones para desmaquillar y para limpiar el rostro así que como norma general ya no es casi obligatorio acudir a la clásica leche limpiadora en las rutinas de cuidado diario. Mercadona tiene una entre sus productos, y tampoco es la octava maravilla.

Si tienes la piel grasa puede que no resulte muy favorable y si tu maquillaje es resistente te gastarás una buena cantidad de producto en cada sesión. Lo ideal es optar por el agua micelar, las cremas limpiadoras o las toallitas desmaquillantes que también encontrarás en estos supermercados.