comscore

Marina deja por los suelos a Jesús con ésta íntima insinuación sobre él

Marina se ha quedado boquiabierta al ver unas impactantes imágenes de Jesús en la villa de los chicos. El concursante se rodea de personas que no le dicen las cosas como son, sino que le dicen lo que quiere oír y eso le pasará factura. La concursante se ha dado cuenta de lo que no quiere, es decir, no quiere seguir con esa relación con la que no era feliz y no podía ser ella cien por cien.

Marina Isla

«No es el Jesús que yo conozco, me gustaría ver algo de él, si de verdad estaba tan enamorado de mí, que mostrara algo, sé que ahora se está haciendo el duro» le decía a Sandra antes de ver las imágenes que más le dolerían.

Tanto Marina, como sus compañeras, han tenido que ver cómo Jesús aprovechaba un momento de soledad en su habitación para desfogarse de manera íntima… algo que ha sorprendido a todas las concursantes, pero sobre todo a su pareja: «La última imagen me ha impactado. Yo llevo toda mi relación cohibiéndome, no siendo yo, no estando a gusto, aquí me he dado cuenta de que me faltaban muchas cosas. No quiero ser esa Marina de antes. Isaac es una atracción que yo tengo, yo no me he dado cuenta por él que mi relación no iba bien, me he dado cuenta por otras cosas».

La concursante ha dejado claro que no es que no quiera estar con Jesús, sino que el tipo de relación que llevaba con él era errónea y se ha dado cuenta que quiere otro tipo de noviazgo. Además, Marina ha asegurado cuando ha visto los besos de su pareja: «Qué frío todo. Mira, si no lo hace no es porque él no quiera, es porque no va a estar a la altura de la situación… A él le encantaría hacerlo y no quedar un paso por debajo mía». Mientras decía estas declaraciones, no podía evitar que se le escapase una sonrisa.

Sandra Barneda, impactada ante las palabras de la joven, le preguntaba que estaba insinuando. «Pues que… Él tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien… A ver cómo te lo explico, tiene miedo de venirse abajo» contestaba entonces la andaluza. Unos comentarios que también causaron la risa de sus compañeras. Lo cierto es que a pesar de su acercamiento a ‘Lobo’, la andaluza sigue refiriéndose a Jesús como si aun fuese su novio. Una demoledora insinuación con la concursante ha dejado por los suelos a la que ha sido su pareja durante 6 años. 

Otra de las escenas protagonistas de la noche fue la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía. Si Melyssa Pinto se coronaba como reina del reality por poner en su sitio a Tom Brusse, Lucía ayer ascendió a emperadora. Lo cierto es que que le cayese una lágrima por sus ojos, la concursante supo mantener la compostura y quitarle la careta a Manuel. A pesar de haber caído en la tentación con Fiama, el concursante no dudo en reprochar a Lucía los pocos errores que ha cometido durante el concurso. Algo que hacía estallar a la andaluza: «Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, no tienes perdón de Dios. No te has quedado conforme con tus guarrerías que las llevas haciendo desde el primer día. El papelón de llorar lo vas a explicar».

Sin duda las palabras más sonadas fueron ‘falso’ y ‘mentiroso’. Lo cierto es que Lucía se ha sentido muy engañada por la que fue su pareja y más aún avergonzada de las imágenes que ha tenido que ver en cada hoguera. Pero la respuesta de Manuel no eran más que falsas lágrimas y un perdón pero nada de arrepentimiento. La concursante abandonó la hoguera y la isla con la cabeza bien alta, sin querer regalarle un último abrazo a Manuel. Quien por cierto, también dejó anoche la isla pero no solo…Sino que decidió probar suerte con Fiama. ¿Crees que seguirán juntos? Las insinuaciones de su amiga Melyssa en los debates podrían apuntar a que no…