comscore

Dani Rovira le confiesa a Sara Carbonero que tras el cáncer hubo algo que le hizo mucha ilusión

Dani Rovira ha sido el protagonista de este jueves del programa Que siga el baile que conducen Sara Carbonero y Vicente Ortega en Radio Marca. Si hay algo que tienen Sara Carbonero y el humorista es que ambos han sufrido un cáncer. No es raro ver como ambos se dan likes y me gustas en su red de instagram.

Con tan solo tres años de diferencia Sara, 37, y Rovira 40, han vivido en sus carnes una dura enfermedad a la que ambos no le han querido poner nombre. De hecho los dos han confesado que tuvieron que necesitar varios días para asimilar lo que se les venía encima y para asimilar esa palabra de seis letras. A ninguno de los dos les gusta mentarlo.

El programa ha sido de lo más emotivo y los dos se han hecho guiños que han conquistado a la audiencia. Sara ha compartido sentimientos con Dani, en especial cuando han hablado de este tipo de enfermedad y han mencionado la película 100 metros. El exnovio de Clara Lago le comentaba a la propia mujer de Iker Casillas: «Y tu sabrás de lo que hablo, Sara«.

Dani Rovira y Sara Carbonero sobre el cáncer: «Es una hostia de humildad»…

Para Dani Rovira ha sido una vuelta a la realidad: «Antes de que te pase nos creemos inmortales y que las balas van a otros y cuando te llega a ti más allá del mejunje de emociones y demás… Es una hostia de humildad donde dices: ¿qué pasa…. que me creía Zeus o Tanos? No, no. Es que todas las bolas están en el bombo. No vi la peli durante mi enfermedad, la de 100 metros, pero sí, mucha gente veía ese paralelismo».

Dani Rovira que siempre le intenta poner humor a todos explicaba de lo más divertido cómo vivió la famosa crisis de los 40: «Un año antes de cumplir los 40 ya estaba pensando en la edad y todo lo que no había hecho, pero después de pasar una pandemia, un cáncer y mil historias más, cumplir 40 años fue de las cosas más bonitas que me han pasado. Al final llegué a los 40 y la crisis se convirtió en una miguita de pan en comparación con llegar vivo. Antes de que te pase una enfermedad como esta nos creemos inmortales y pensamos que las balas siempre le llegan a otros. Cuando te llega a ti es una hostia de humildad brutal«.

Dani Rovira le confiesa a Sara que cuando se recuperó hubo algo que le hizo mucha ilusión

Sara Carbonero y Dani Rovira nos han regalado una conversación de esas que calan en el alma. Además de tener muchas cosas en común, ambos han pasado por momentos complicados en cuanto a sus enfermedades y saben de lo que hablan cuando exponen sobre la mesa sentimientos que han tenido en la lucha contra esta enfermedad.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido cuando Dani ha explicado que, volver a tener pelo en las cejas fue algo que le encantó después de haberse tratado contra su cáncer. El actor malagueño que en breve presentará Mediterráneo, la película que narra la historia del ‘Open Arms‘, la embarcación que ha rescatado a miles de refugiados en las aguas le supuso enfrentarse a un gran reto: «Me fui a Grecia una semana después de mi última sesión de radioterapia y me fui con escasez de pelo, barba y cejas», reconocía Dani Rovira. 

«Sí, sí. Parece que no, pero qué importantes son las cejas en un proceso así. Sobre todo cuando las recuperas, que ya la gente puede saber cuando estás triste, enfadado… es un subrayador de las emociones», explicaba el intérprete de Odio a Vicente Ortega y Carbonero.