comscore

Pasapalabra: la infalible estrategia de Pablo para ganar el rosco final

Con casi 200 programas a su espalda, se ha convertido en el concursante más longevo de la historia de este mítico concurso de la televisión. Pablo Díaz ya ha pasado a la historia de Pasapalabra y ha conseguido amasar una apetitosa cantidad de dinero, aunque todavía se aleja mucho del jugoso bote millonario. No hay forma de que supere la prueba del rosco final, pero ya ha ideado un método infalible que le ayudará a alzarse ganador del espacio de Antena 3 más pronto que tarde. Solo es cuestión de tiempo… ¿quieres saber de qué truco y estrategia se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

Pablo Díaz hace frente a las críticas

pablo diaz concursante de pasapalabra

> Ya son 179 los programas que este canario de solo 24 años lleva en Pasapalabra, haciendo gala cada tarde de sus amplios conocimientos sobre la cultura y la lengua españolas. Parece que el joven no tiene rival y Marta Terrasa ha sido la única que ha conseguido hacerle sombra, aunque todavía no ha logrado superarle. La única prueba que, hasta ahora, Pablo Díaz no ha podido sortear es el rosco final. Todavía no ha sido capaz de acertar las 25 definiciones que Roberto Leal le narra a la velocidad de la luz, mientras que el bote sigue creciendo. De momento, ya se ha superado el millón trescientos mil, y la cifra crece a cada programa que pasa. 

Con estos datos sobre la mesa, los peores pensados han llegado a la conclusión de que Pablo Díaz falla a propósito algunas definiciones para seguir añadiendo euros al bote del rosco final de Pasapalabra. Además, lo acusan también de estirar su permanencia en el concurso porque cada tarde se embolsa 1200 eurazos, siempre y cuando consiga el mayor número de aciertos, una situación que suele repetirse en la mayoría de las ocasiones. De momento, el canario ya ha amasado 133.000 euros a lo largo de todas sus intervenciones, un buen pico de dinero pero que se aleja mucho del millón y pico que le espera si logra responder correctamente las 25 definiciones. 

Ahora, Pablo Díaz por fin se ha pronunciado sobre esta supuesta estrategia que sigue para engrosar el bote del rosco final de Pasapalabra, y ha explicado que tiene su propio método infalible para, tarde o temprano, ganar el concurso que más millones ha repartido en la pequeña pantalla. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: La infalible estrategia de Pablo Díaz para ganar Pasapalabra