comscore

Cárcel para Makoke y Kiko Matamoros por delitos económicos y amenzas

El matrimonio entre Makoke y Kiko Matamoros no ha podido terminar peor. El tertuliano está cansado de que su expareja se aproveche de él, y se ha propuesto sacar a la luz todos sus trapos sucios para intentar silenciarla. Pero, la modelo no está dispuesta a convertirse en víctima de esta batalla. Así que, se ha aliado a los perores enemigos de Matamoros para salir victoriosa del combate. Sin embargo, su estrategia le ha terminado jugando una mala pasada. Muchos periodistas han descubierto que el ritmo da vida de Makoke es completamente desorbitado. Sus ingresos son muy reducidos y, las costumbres de las que presume en las redes sociales, tienen unos precios muy elevados.

Vive en una das mejores zonas de Madrid, usa ropa de las marcas más exclusivas, conduce un coche de alta gama, y trabaja bastante poco para pagar todos sus caprichos. Recientemente, la revista Lecturas ha dado una exclusiva que puede explicarlo todo: Makoke y Matamoros podrían ir a la cárcel por presuntos delitos fiscales. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto de donde viene el dinero que derrocha la modelo. ¿Se ha aliado con el peor enemigo de Kiko a cambio de un buen puñado de euros?

4
Makoke y Kiko Matamoros: ¿A la cárcel por un delito económico?

kiko y makoke carcel en madrid

> Makoke se alió con el peor enemigo de Kiko Matamoros para intentar acabar con él. “Pensaban que yo iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio, pero no ha sido así”, comentó el colaborador muy afectado en Sálvame. Todo hace pensar que la modelo tiene problemas económicos, y responsabiliza a su expareja de su complicada situación. Según Lecturas, deben a hacienda 1.2 millones de euros, y la justicia está a punto de imputarles por varios delitos económicos. Makoke confesó que, en ocasiones, había tenido que pedir dinero a su madre para llegar a fin de mes. Al parecer, es una mujer adinerada que no tardó en ayudarla. Pero, este empujón no ha sido suficiente para terminar con todas sus deudas.

Kiko Matamoros compró una casa, valorada en dos millones de euros, en La Finca, una de las mejores urbanizaciones de Madrid. La puso a nombre de su mujer, pues él tenía ciertas deudas, y quería evitar el embargo. El domicilio lo pagó el colaborador, y ahora lo está disfrutando Makoke. Pues, su nombre no aparece en ningún registro. Así que, lleno de rabia, confesó cual había sido su estrategia para poder adquirir dicha vivienda. Hacienda se dio cuenta de que su forma de actuar es considerada un delito, y no tardó en llevar el asunto a los tribunales.

Lecturas asegura que Matamoros se enfrenta a una condena de 6 años de prisión, mientras que, su expareja, podría pasarse dos años entre rejas. A pesar de que el juez todavía tiene que dictar sentencia, resulta muy difícil pensar que saldrán impunes pues, los delitos a los que se enfrentan, son de una alta gravedad. Además, Kiko también tiene pendiente la denuncia que la modelo le ha puesto por presuntas amenazas. ¿Será compartir celda la única forma de que solucionen sus diferencias?

Siguiente