comscore

Íñigo Onieva desafía a Isabel Preysler y ‘muestra de qué va’

Que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están más enamorados que nunca, es una evidencia. Pero lo cierto es que nos hemos quedado de lo más sorprendidos cuando hemos visto la fotografía que hemos visto en el perfil de Instagram del joven que ha conseguido enamorar a la marquesa de Griñón.

El joven empresario ha colgado en sus redes sociales una imagen en la que sale con las mujeres de su vida: su madre, hermana la actriz Alejandra Onieva y Tamara Falcó. No hay duda de que esta pareja está más que asentada en ambas familias. Mucho se ha hablado de que a Isabel Preysler no le gustaba nada Onieva para su hija por la fama que tenía. Ahora parece que ha cambiado de opinión, ya que Isabel Preysler también ha confesado ya públicamente que está encantada con el novio de su hijo. Sea como fuere, con esta instantánea pública para los anales de Instagram, el empresario demuestra a La reina de corazones que sus intenciones con su hija son más que buenas y que va en serio con ella.

«Everyday Is Women’s Day ???????????? #famiglia #lamamma» ha puesto como título Íñigo Onieva, además en la imagen podemos ver lo a gusto que se encuentra con estas tres mujeres que conforman su vida. La hija de Isabel Preysler sonríe de oreja a oreja y lo cierto es que esto nos demuestra que tiene muy buena sintonía con su futura suegra y cuñada. Ha encontrado en ellos otra familia.