comscore

Alejandra Onieva no quiere hablar de su cuñada, Tamara Falcó

Alejandra Onieva, protagonista de la serie de Netflix «Alta mar», es una de las jóvenes promesas del cine español y con su belleza y sus arrebatadores ojos verdes ha conquistado al actor estadounidense Sebastian Stan, conocido por su trabajo en «Gossip Girl» y con quien lleva cerca de un año de relación.

alejandra onieva

Además de actriz, Alejandra es la hermana de Íñigo Onieva, flamante novio de Tamara Falcó y con quien la Marquesa de Griñón, más enamorada que nunca, podría pasar por el altar.

De nuevo instalada en Madrid después de una temporada en Estados Unidos, la intérprete ha asistido a una cena celebrada en la capital con motivo del Día Internacional de la Mujer con otros rostros conocidos como Carmen Lomana, Beatriz Fanjul o Alejandra Rubio.

De lo más sofisticada con un trench de piel negra y una coleta informal que destacaba sus suaves facciones, Alejandra se mostró incómoda con la presencia de nuestras cámaras buscando sus primeras palabras sobre la relación que mantiene su hermano Íñigo con Tamara Falcó.

Confesando que hay que apoyar a la mujer «hoy y todos los días», la actriz evitó sin embargo hablar sobre su «cuñada», una de las mujeres de las que más hablamos en los últimos tiempos por sus éxitos profesionales y personales (que incluyen una apasionada relación con Íñigo).

Muy seria, y sin saber qué responder ante las preguntas relacionadas con Tamara Falcó, Alejandra se escudó en una amiga que, agradeciendo nuestro interés justificó el silencio de la actriz confesando que «es muy incómodo esto» y señalando que era «un poco tarde» para pronunciarse sobre el mediático noviazgo que su hermano mantiene con la Marquesa de Griñón.