comscore

Elena Tablada y Javier Ungría continúan con su imprudente actitud ante la pandemia

Tras haberse convertido durante semanas en protagonista de numerosas críticas debido a la actitud imprudente en la boda de su cuñada, Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de la noche madrileña sin respetar el toque de queda establecido en la ciudad a las 23:00 horas. Viviendo un complicado momento a nivel familiar tras el fallecimiento de su abuela, Elena Tablada ha encontrado en sus amigos y familiares más cercanos el refugio perfecto para sobreponerse en estos meses.

Elena Tablada

Tras varias horas en el interior del restaurante en el que pudo disfrutar de una velada muy divertida con amigos entre los que estaba su marido Javier Ungría, Elena salió a la calle sin querer contestar a las preguntas sobre su actitud ante las medidas restrictivas para frenar la expansión de la Covid-19. Mientras que uno de sus amigos ejerció de ‘guardaespaldas’ con Elena, Javier se limitó a comentar «todo estupendo» cuando le preguntaron por su vida personal.

Tras haber puesto de manifiesto la gran presión a la que ha estado sometida en redes sociales donde el insulto fácil se ha convertido en la principal arma arrojadiza hacia ella, Elena se mostró despreocupada y ajena a las posibles críticas que le iban a llegar por saltarse el toque de queda. Cada día son más los famosas que, aun estando bajo en foco de mira de los medios, deciden saltarse el toque de queda sin tener en cuenta las consecuencias.