comscore

Cholo Simeone y Carla Pereyra disfrutan de un ideal plan familiar

Carla Pereyra y Cholo Simeone se han convertido en uno de los matrimonios más unidos del panorama nacional, aunque siempre se hayan mostrado muy discretos en cuanto a su relación. Aprovechando un hueco en la apretada agenda profesional del entrenador del Atlético de Madrid, la pareja disfrutó de un almuerzo para dos en el que tuvieron una invitada muy especial, su hija Valentina.

Cholo Simeone y Carla Pereyra

Amantes de la gastronomía de nuestro país, el matrimonio eligió uno de sus restaurantes preferidos para disfrutar del encuentro y es que, muy discretos con su vida privada, la pareja prefiere pasar inadvertida en su día a día. Tras varias horas en el interior, la pareja salió siendo Carla la que cargó con su hija dormida en brazos mientras que Diego llevaba las pertenencias de ambos en la mano. Apostando por la comodidad y la sencillez, Carla eligió pantalón vaquero acampanado, camiseta blanca y abrigo en negro a juego con botas planas y bolso estilo bandolera.

A pesar de lo complicado que están siendo estos meses por culpa de las restricciones de la Covid-19, el matrimonio ha logrado encontrar en la familia el refugio perfecto en el que disfrutar de la paz y la estabilidad que han construido desde que se conocieron. «Aprendamos a construir, a mirar más hacia adentro para generar cosas buenas hacia afuera! Les deseo que sus prioridades sigan estando en orden y que valoremos cada segundo con la gente que de verdad cuenta! ALLA VAMOS» escribía la propia Carla en su cuenta de Instagram al comienzo del 2021.