comscore

Supervivientes 2021: Agustín Pantoja y su altísimo caché

Agustín Pantoja ha viajado a Madrid para hacerse las pruebas de Supervivientes 2021. Así lo contaba a bombo y platillo María Patiño en su programa de Socialité en directo. ¡Qué tiemblen los cimientos Cantora y del clan Pantoja porque vienen curvas! Seguro que Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja se están frotando las manos por desenmascarar por fin al tío que ha sido la mano que mece la cuna dentro de esa familia.

Porque si bien parece que es Isabel Pantoja, lo cierto es que no. Todo apunta a que la tonadillera ha confiado tanto, tanto en su hermano que habría otorgado unos poderes para que él hiciera y deshiciera, y más al entrar en la cárcel. Ahora la artista se ha enterado de una deuda que tiene que afrontar con Hacienda y que no sería suya… Detrás estaría Agustín Pantoja, y este debe responder. La historia provocó un tremendo drama entre los hermanos y Agustín necesita dinero y le ha echado de Cantora…  ¿Será por esto por lo que acuda al programa Supervivientes? Pues todo casaría. Pero, ¿cuánto es el caché que está negociando Agustín Pantoja? Te contamos todos los detalles a continuación.

Agustín Pantoja negocia la friolera cantidad de 80.000 euros semanales en Supervivientes

Supervivientes 2021: Agustín Pantoja y su altísimo caché

> Agustín  es un gran negociador. Cuando estuvo su hermana, Isabel Pantoja, ganaba 80.000 euros negociados por él. Las cuentas son estratosféricas. 880.000 toda su participación por 70 días de trabajo. ¡Echa cuentas de lo que ganó Isabel Pantoja! La madre de Isa Pantoja habría ganado 400.000 euros al mes, 11.500 euros al día o 480 euros la hora. Alucinante… ¿Está pidiendo las mismas cantidades Agustín? Pues podría acercarse para poder hacer frente a la deuda y según lo que negocié soltar de su familia.

Estos ingresos vendrían muy bien dentro los Pantoja Martín para evitar que Isabel Pantoja diera  de nuevo con los pies en la cárcel y cuánto menos que este echara a Agustín de casa. El hermano de la viuda de Paquirri tendría que comenzar una nueva vida y necesitaría liquidez. Agustín debe tener miedo a la reacción de su hermana ya que le conoce más que nadie y ha visto como no le ha temblado la mano ni para dejar de hablarse con su querido hijo Kiko y sus nietas… Ni para quitarle el coche que le regaló y para quitarle el nombre de la corona que todos los años le manda a su marido Paquirri.

Solo hay una cosa por la que permanece Agustín en Cantora y no es por pena ni por amor, es porque Isabel Pantoja sabe que su madre no se lo perdonaría nunca. La tonadillera le ha llegado a decir esas palabras: «No te echo de casa porque mamá no me lo perdonaría en la vida». ¿Qué pasará cuando esta muera? De momento Agustín por su parte, parece que está recabando como puede el dinero para afrontar las deudas y tampoco ha dudado en decir: «no te voy a permitir que me humilles». Ahora solos y enfadados cada vez Agustin e Isabel están abandonados a su suerte que nunca…