comscore

Carmen Machi, Pocholo y más: todo lo que no sabes de los invitados de El Hormiguero

Cada semana Pablo Motos recibe en El Hormiguero numerosos invitados que protagonizan momentos inolvidables. Este último año, debido a las restricciones por el coronavirus, las celebridades que han visitado el programa han sido mayormente nacionales. Aunque a veces hay excepciones, como este lunes donde pudimos ver al cantante colombiano, Camilo.

El resto de la semana, en cambio, vamos a ver a famosos españoles muy conocidos por el público. Este martes Carmen Machi, Nathalie Pozas y Carlina Yuste van a presentar su nueva obra de teatro. El miércoles, el cómico Santi Rodríguez nos va a hablar también de el estreno de su nuevo proyecto, y el jueves tenemos al mismísimo Pocholo, con quien seguro que nos echamos unas risas. Si quieres saberlo todo sobre los invitados de esta semana de El Hormiguero sigue leyendo.

2
Santi Rodríguez al borde de la muerte: sale de su cuerpo

santi rodriguez

> El miércoles, el cómico Santi Rodríguez visita El Hormiguero principalmente para hablar de una de las funciones más especiales de su carrera. Una que hizo para personas mayores ya vacunadas, que llevaban sin salir de casa más de un año.  Pero seguro que también explica como han sido estos últimos años, en los que el cómico lo ha pasado muy mal.

En el programa que presenta Toñi Moreno, Un año de tu vida, Santi dio unas declaraciones que impactaron mucho al público y a la presentadora. Y es que el actor se sinceró y contó que había sufrido un infarto tres años atrás y que ha tenido más de un susto después de eso: «sufrí una parada cardiorrespiratoria antes de empezar una función de teatro. El 23 de junio del 2018, casi un año después del infarto. Me vi desde arriba a mí mismo». Toñi, con cara de asombro, siguió escuchando como el actor le explicaba que vio como su abuela y su tía le esperaban: «Ya sé lo que hay después».

Tras estas duras declaraciones, la presentadora no daba crédito. Pero Santi, al notar la incómoda situación que había creado en el plató, explicaba mejor su situación: «no tengo prisa, porque tengo muchas cosas bonitas en la vida, pero no tengo miedo ninguno. Sé que hay cosas muy bonitas que nos están esperando». Esperemos que, en su visita al programa de Pablo Motos, el cómico explique bien sus experiencias con la muerte. Aunque el invitado del jueves en El Hormiguero seguro que nos habla de todo menos de la muerte.

Siguiente: El origen del apodo de Pocholo y su deseo por tener hijos