comscore

Todo sobre Camilo: el cantante más querido del momento

A Camilo le ha venido más que bien la cuarentena. El cantante colombiano lleva un año siendo de los artistas más escuchados en todo el mundo. Tanto es así, que acaba de sacar su segundo disco, publicando el primero hace menos de un año. Su popularidad está subiendo como la espuma, y es que la clave de este éxito, además de su música, es su humildad. Es un chico muy sencillo, con un estilo único y muy transparente con sus seguidores. Si quieres saberlo todo sobre el cantante del momento, sigue leyendo. Te contamos todo sobre Camilo a continuación.

El pasado desconocido de Camilo: su vida antes del Covid-19

Todo sobre Camilo: el cantante más querido del momento

> A sus 26 años, Camilo Echeverry lleva a sus espaldas más de diez años de carrera. Aunque mucha gente no lo sabe, el colombiano ganó Factor Xs cuando todavía era un niño de trece años. La primera vez que se presentó al concurso junto a su hermana no tuvo mucha suerte y les eliminaron en la primera audición. Pero al año siguiente volvió a intentarlo y se llevó el trofeo final, y pudo así grabar su primer disco. A partir de ese momento su vida dio un giro de 180º. Dejó a un lado su objetivo de estudiar arquitectura por dedicarse a la música.

Tras su inminente fama nacional, Camilo tuvo que seguir sus estudios de bachillerato por internet, ya que se vio obligado a dejar su ciudad para irse a Bogotá. Allí se centró en su carrera musical de lleno, aunque sin éxito. Como suele pasar con los ganadores de ese tipo de concursos, el colombiano fue olvidado. No fue hasta hace unos años, que poco a poco, volvió a ganar seguidores, aunque esta vez no fue gracias a sus canciones.

Años después de su victoria en el concurso, conoció a la que sería el amor de su vida. De hecho, a día de hoy su relación es, junto a sus canciones, lo que más gusta a sus seguidores. Y es que la que ahora es su mujer, le cambió los esquemas de tal manera, que a lo mejor si no llega a ser por ella, Camilo no tendría el éxito que tiene ahora. ¿Quieres saber quién es la persona que le robó el corazón? Te lo contamos todo sobre ella a continuación.

Siguiente: Camilo protagoniza una de las relaciones más bonitas del panorama musical