comscore

Aprende a dibujar “el rabillo” con el eyeliner

Un buen delineado en los ojos puede cambiar por completo la mirada, el tamaño del ojo e incluso rejuvenecer las facciones. Saber hacerlo correctamente trae muchas ventajas ya que en él encontrarás un maquillaje rápido y de uso diario, para esos momentos en los que las sombras de ojos son excesivas pero quieres dar un toque de maquillaje a tus ojos. Si eres de las que teme ese momento en el que hacer «el rabillo» del ojo porque nunca sale como esperas no temas más, hoy te enseñamos a dibujarlo.

1
Prepara tus ojos para el delineado

La clave para un delineado perfecto puede ser indéntica que para todo buen maquillaje, el secreto está en la base. Una buena base evitará que el resultado se arruine a los 5 minutos y consegirá un maquillaje de mejor caidad en general.

Siempre es bueno comenzar con una pre-base para suavizar los poros y a mantener controlado el exceso de grasa. Este paso también ayuda a que tu eyeliner se fije mejor y no se mueva durante el día. Aunque vayas con prisas o no tengas pensado maquillarte demasiado debes procurar no saltarte este paso.

Espalda