comscore

Rosa Benito, en peligro: su pesadilla, en un centro psiquiátrico, podría repetirse

Rosa Benito ahora es feliz, pero las últimas trifulcas que está teniendo con Belén Esteban le han puesto en el disparadero y ella, no ha tenido más remedio que defenderse. Esta presión le está pasando factura, y sus más allegados temen que vuelva a pasar lo que vivieron hace años con la colaboradora de Ya es mediodía: necesitar la ayuda de un especialista para mejorar su salud mental. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Hay posibilidad de que Rosa vuelva a sentirse débil? Te lo contamos todo, a continuación.

Belén Esteban y Amador Mohedano la ponen en la peor situación

rosa benito y belén esteban

> Rosa Benito ha vuelto a la actualidad más inmediata. En realidad, nunca dejó de estarlo, pero sí ha estado tiempo sin ocupar la primera fila del foco. Hoy, lo está siendo, y todo por culpa de Belén Esteban y Amador Mohedano. Seguro que recuerdas que entre las colaboradoras había una muy buena relación. Ambas compartían plató de televisión, quedaban fuera de horario laboral e incluso se confesaban sus secretos.

Pero la historia ha dado un giro de 180 grados, y ahora no se soportan. Al parecer, cuando la madre de Chayo Mohedano abandonó para siempre el plató de Telecinco, también cortó por lo sano con las relaciones que esta tenía con algunos de los colaboradores. Hoy, esa mala relación que se ha ido alargando con los años ha vuelto a salir a relucir, y contra todo pronóstico, lejos de quedarse calladas, las dos han lanzado puñales en sus respectivos programas.

No solo eso, sino que, además, un nombre más se ha añadido a la lista de enemigos de Rosa Benito. Hablamos de Amador Mohedano. El ex marido de Rosa acudió hace unas horas al plató de Sálvame para dar su punto de vista con respecto a esta pelea, algo que no ha gustado nada a la madre de Chayo.

Entre tanto lío, Rosa ha aprovechado este revuelo, para estar muy activa en las redes sociales. En ellas, ha estallado lo más grande, algo que ha hecho que sus más allegados se preocuparan demasiado por la tertuliana. Y es que son estos mismos los que temen que Rosa vuelva al pasado y pase por una de las etapas más complicadas de su vida.

Siguiente: Rosa Benito y su ingreso en un centro psiquiátrico