comscore

“Mala madre”: Toñi Moreno se enfrenta al dilema más complicado con su hija

La que fuera presentadora de Viva la vida acostumbra a hablar sin tapujos sobre la maternidad y su lado menos amable. Tener un bebé no es precisamente fácil y Toñi Moreno se ha desmarcado del discurso tierno y lleno de florituras para recalcar que ser madre significa dormir muy pocas horas y no tener tiempo prácticamente para nada, entre otros muchos hándicaps que la sociedad se empeña en hacer tabú. Ahora, la catalana de nacimiento, aunque afincada en Cádiz, ha sido tachada de “mala madre” por ciertas voces muy críticas que no aprueban sus últimas actuaciones en lo que al cuidado de su hija se refiere. Ella no se ha callado y ha respondido con firmeza. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Acusan a Toñi Moreno de “mala madre”

toñi moreno

> Hoy, la presentadora se ha dado un madrugón de los buenos. A las 6 y media de la madrugada ya se encontraba en la estación de tren de Sevilla, dispuesta a coger el convoy con destino a Madrid. ¿La razón? Trabajo. Lo necesita para darle a su hija la mejor vida que le sea posible, tal y como ella misma ha dejado ver en sus redes sociales, acompañando una fotografía en la que aparecía esperando el ferrocarril de la canción El viaje de Conchita, que dice así: “No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos. Yo quiero pensar que acerté y que te sabré proteger. No sé si he hecho bien, pero cuando te miro a los ojos…”.

A Toñi Moreno le ha costado mucho separarse de su hija para viajar hasta Madrid por motivos de trabajo, y por lo visto le ha costado algunas críticas de parte de algunas voces que entienden que debería primar su maternidad a su carrera laboral. Para todas esas personas que la cuestionan, tiene un claro y rotundo mensaje: “He venido a Madrid a trabajar. He dejado a mi hija en las mejores manos, y no solo no me siento mal, es que me he venido sola al Palace, me he pedido un buen desayuno, y no sabéis cómo lo estoy disfrutando. Quererse es necesario y no te convierte en mala madre. Cuidémonos entre nosotras”, tal y como ha señalado en sus redes sociales.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Toñi Moreno ha reivindicado su libertad para compaginar su vida laboral y personal con la maternidad sin miedo a ser juzgada por la sociedad. Pero, ¿cuál ese nuevo trabajo en el que parece estar inmersa y que, si sigue adelante, le costará separarse de su hija en más de una ocasión? La presentadora ha dado algunas pistas que permiten hacerse una idea muy aproximada… Te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo trabajo de Toñi Moreno