comscore

“Mala madre”: Toñi Moreno se enfrenta al dilema más complicado con su hija

La que fuera presentadora de Viva la vida acostumbra a hablar sin tapujos sobre la maternidad y su lado menos amable. Tener un bebé no es precisamente fácil y Toñi Moreno se ha desmarcado del discurso tierno y lleno de florituras para recalcar que ser madre significa dormir muy pocas horas y no tener tiempo prácticamente para nada, entre otros muchos hándicaps que la sociedad se empeña en hacer tabú. Ahora, la catalana de nacimiento, aunque afincada en Cádiz, ha sido tachada de “mala madre” por ciertas voces muy críticas que no aprueban sus últimas actuaciones en lo que al cuidado de su hija se refiere. Ella no se ha callado y ha respondido con firmeza. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El nuevo trabajo de Toñi Moreno

“Mala madre”: Toñi Moreno se enfrenta al dilema más complicado con su hija Manuel Zamorano" width="512" height="1024" />

> La presentadora no ha querido ahondar mucho en la cuestión y no ha entrado en detalles sobre este nuevo trabajo que la ha llevado a Madrid. Eso sí, todo parece indicar que se trata de un regreso a la pequeña pantalla o al foco mediático, puesto que se ha reunido con Manuel Zamorano, uno de los estilistas más reputados de las estrellas de la televisión. “Vamos a comprar ropa y estilismo”, ha celebrado Toñi Moreno. De tratarse de una nueva oportunidad en un programa, lo cierto es que la catalana tendrá que replantearse volver a alquilar una vivienda en la capital o, por el contrario, trasladarse en AVE hasta la ciudad cuando así se lo marque su calendario laboral, dejando a su pequeña bebé “en las mejores manos”, como ha hecho hasta ahora.