comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón, destinada al fracaso: los episodios que la tienen sumida en la tristeza

Ana María Aldón ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. La andaluza se ganó el cariño del público con su participación en Supervivientes, pero ahora, atraviesa por sus horas más bajas.

El delicado estado de salud de sus familiares más cercanos

Ana María Aldón, destinada al fracaso: los episodios que la tienen sumida en la tristeza

> Ya en Supervivientes vimos como Ana María Aldón guarda una estrecha relación con su madre, una mujer que, a pesar del estrellato de su hija, siempre se ha mantenido al margen. Fue hace unas semanas protagonista por la situación en la que la mujer vivía, se especuló que pasaba los días en una casa más parecido a una chabola que a una casa convencional, un motivo por el que Ana María no podría haber rechazo la oferta de Viva la vida. ¿La finalidad?

Ayudar a su madre a vivir mucho mejor. Pero no solo la forma en la que vive su madre le convirtió a esta en protagonista de los medios. También su estado de salud provocó preocupación en Ana María. La mujer de Ortega Cano se vio en la obligación de abandonar su residencia para acudir junto a su madre el hospital. Al parecer, una operación de ojos fue el motivo de su preocupación.

Afortunadamente, su madre se encuentra en muy buenas condiciones, aunque es ahora Ortega Cano el que le tiene muy preocupada. Hace unas horas, aseguraba en Viva la vida que el torero no pasaba por su mejor momento y que se había visto obligado a acudir a urgencias para arreglar su malestar. No hay duda de que Ana María atraviesa un momento delicado…Esperemos que pase cuanto antes. ¡Mucho ánimo, Ana María!