comscore

Ana María Aldón, destinada al fracaso: los episodios que la tienen sumida en la tristeza

Ana María Aldón ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. La andaluza se ganó el cariño del público con su participación en Supervivientes, pero ahora, atraviesa por sus horas más bajas.

Ana María Aldón, demandada por quien menos lo esperaba

Ana María Aldón, destinada al fracaso: los episodios que la tienen sumida en la tristeza

> Nada más salir de la isla, todas las cosas buenas de Ana María salieron a relucir, pero también las malas. Entre ellas, los problemas que la andaluza tenía con el diseñador de su vestido de novia. Confiada, la mujer del torero acudía a los juzgados, a sabiendas que nada de lo que pasaría allí le podría perjudicar. Pero se dio la vuelta a la tortilla, y Ana María ha sido condenada a pagarle un dineral por no nombrar a Emilio Salinas en la portada de la revista del corazón que anunció en exclusiva su enlace con Ortega Cano.

Tras perder el juicio, los medios de comunicación se hicieron eco, y la imagen que la andaluza tenía tras su salida de Supervivientes se esfumó como la espuma. Los rumores volvieron a cernirse sobre Ana María, hasta tal punto, que los rumores de separación con Ortega Cano llegaron a ocupar durante semanas las portadas de todos los medios de comunicación.

Siguiente: Ortega Cano y Ana María Aldón, ¿rumores de crisis?