comscore

El precio a pagar de Mila Ximénez al dejarse un micro abierto y soltarlo todo: recibe amenazas de muerte

Mila Ximénez ha vuelto. Después de estar desaparecida por completo debido a un fuerte tratamiento contra el cáncer, la colaboradora se ha sentado esta semana en Sálvame. Pero su bienvenida no ha sido la más deseada. Un micrófono abierto le jugaba una mala pasada y ahora sufre las consecuencias. Recibe amenazas de muerte. ¿De quién? Te lo contamos todo a continuación.

Mila Ximénez, amenazada de muerte

Mila Ximenez

> Fue a finales de enero cuando Mila Ximénez desapareció de la televisión. Concretamente el día 27, la colaboradora dejaba a un lado su silla en Sálvame para someterse a unas fuertes sesiones de quimioterapia que la dejaban sin fuerza para el resto de la semana. Ausente también en redes sociales, la tertuliana causó el pánico de sus amigos más lejanos y seguidores, que desconocían donde se encontraba Mila.

Para más Inri, unas fotografías de la tertuliana, acompañada por su hija, Alba Santana, a una revisión médica, no calmaron las aguas. Los días fueron pasando, y tan solo unas fotografías de ella junto a los directores de Sálvame y Viva a vida, fue lo que se filtró de ella. Afortunadamente, todo ha pasado, y Mila ha vuelto a sentarse en un plató. Lo ha hecho de una manera muy diferente a las otras ocasiones: sentándose un día de entre semana en su silla, como si nada hubiera pasado, como si el tiempo no hubiera corrido.

Pero lo cierto es que esta vez, la periodista fue más sincera que nunca, y confesó que se estaba sometiendo a un duro tratamiento para no perder el pelo tras las sesiones de quimioterapia. Pero si esto te parece muy fuerte, lo peor llega ahora. Y es que la tertuliana no solo ha vuelto a su puesto de trabajo, también lo ha hecho en sus redes sociales. Algo que parece no ha sido buena idea.

Siguiente: “Ojalá te mueras consumida por el cáncer”