comscore

Marta López suelta la bomba: «Me perjudica ser novia de Kiko Matamoros»

No todo es lo que parece, y en el mundo del corazón, más todavía. La historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López podría definirse perfectamente con la primera frase, y es que parece que no todo les va tan bien como hacen creer. Y la modelo ha sido la última en dejarlo más que claro. Las declaraciones que ha espetado en su último acto público no deja en muy buen lugar al que se supone es su novio… ¿Qué ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Problemas en el paraíso?

Marta López suelta la bomba: "Me perjudica ser novia de Kiko Matamoros"

> Han pasado casi dos años desde que se hiciera oficial la relación entre Kiko Matamoros y Marta López. Después de que el colaborador anunciara en forma de exclusiva y junto a Makoke su separación con esta, su nueva relación con una mujer 40 años más joven que él fue durante semanas, la comidilla de toda la prensa rosa. Las críticas no solo le llegaron de sus propios compañeros, también de su familia. Sin ir más lejos, Diego Matamoros no tuvo reparo en acudir a Sálvame confesando que, tan solo unas semanas antes de que esta relación se hiciera oficial, la joven influencer habría intentado ligar con él a través de las redes sociales.

El tiempo pasó y son ahora dos años los que la pareja lleva junta. Como muestra de su amor, el tertuliano enseña con orgullo el anillo de “compromiso” que le une a Marta, y que lleva en su mano derecha. Una historia tan idílica que parece de cuento. Pero tranquilos porque no todo es de color de rosa en la vida de la pareja, y eso que ahora, han dado el paso para irse a vivir juntos.

Las últimas declaraciones que la modelo ha vertido aprovechando la presencia de los medios de comunicación ha provocado un gran revuelo. Te las contamos todas, a continuación.

Siguiente: Marta López y Kiko Matamoros, ¿atraviesan por una crisis?