comscore

¡Muy fuerte! Coto Matamoros se une a la peor enemiga de Kiko y lo hunde: «es estiércol»

Coto Matamoros no solamente es conocido por ser el hermano gemelo de uno de los tertulianos estrella de Mediaset. Durante la década de los noventa, fue un rostro muy habitual en la pequeña pantalla. De hecho, empezó a trabajar en televisión antes que Kiko. Sin embargo, sus problemas con la justicia le apartaron de la televisión, y decidió retirarse durante un tiempo. Pasados los años, está dispuesto a recuperar el trono que perdió y, para ello, no duda en sacrificar al exmarido de Makoke. Coto ha concedido una entrevista con la que pretende destrozar a su hermano. “Es estiércol. Me avergüenza como ser humano”, comenta.

En Cotilleo.es hemos descubierto que, detrás de esta intervención, hay un oscuro objetivo, ¿Quieren conocerlo? También ha hablado de la actual pareja de Kiko, y suponemos que sus palabras van a ocasionar un gran revuelo. ¿Estamos ante la nueva guerra de los hermanos Matamoros?

La vida secreta de Coto Matamoros después de la cárcel

Coto Matamoros ataca a Kiko

> Coto Matamoros tenía un futuro prometedor en los medios de comunicación. Su carácter rompedor le convirtieron en la estrella de muchos programas, y era uno de los rostros mejores pagados de la pequeña pantalla. Sin embargo, a principios de los 2000 tuvo que retirarse para ingresar en prisión y, desde entonces, jamás volvió a ser el mismo. Tras cumplir su castigo, decidió mudarse a Estados Unidos para alejarse de su pasado, y empezar una nueva etapa. Coto ha vivido a caballo entre República Dominicana y América, siempre con una ilusión que le llenaba de optimismo: su nuevo trabajo. El hermano de Kiko se ha formado como coach, y prende ayudar a la gente con sus discursos.

“Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele”, declaró en la revista Pronto. Por ese motivo, no tenía ningún interés en volver a los medios de comunicación. Sin embargo, las últimas noticias que han salido sobre su hermano, le han indignado lo suficiente para volver a sacar la cabeza. En su día, Coto intentó regresar a los platós vendiendo una reconciliación con Kiko. Pero, parece que hablar mal de él es mucho más rentable. ¿Quieren saber todo lo que ha contado?

Siguiente: “Mi hermano es estiércol, me avergüenza como ser humano”